Compartir
Publicidad
Publicidad
Según Nikkei, Apple ya ha pedido 70 millones de paneles OLED a Samsung: ¿qué esperar del próximo iPhone?
Rumores

Según Nikkei, Apple ya ha pedido 70 millones de paneles OLED a Samsung: ¿qué esperar del próximo iPhone?

Publicidad
Publicidad

El futuros de los teléfonos de Apple pasa por los paneles OLED, un nuevo tipo de pantalla que sustituirá a las actuales pantallas LCD de la empresa. Esto es algo que muchos fabricantes Android ya hacen, comenzando por la propia Samsung en sus teléfonos estrella. Que el iPhone de este año traerá panel OLED es ya un rumor a gritos.

Tal y como indica el medio asiático Nikkei , Apple ha pedido un total de setenta millones de paneles OLED a Samsung para el próximo iPhone. Apple y Samsung Dispaly, filial de Samsung Electornics, firmaron un acuerdo el año pasado para suministrar 100 millonesd de paneles OLED para el iPhone de este año. En febrero de este mismo años nos hicimos eco de la noticia de que Apple había pedido 60 millones más adicionales.

Según David Hsieh, Director Senior de IHS Markit:

Apple ha pedido 70 millones de unidades de paneles OLED a Samsung para este año, no obstante Samsung se está preparando para producir hasta 95 millones para Apple en 2017, en caso de que la demanda supere las expectativas.

Qué más esperar del próximo iPhone

iPhone

Nikkei no se queda ahí y confirma algunos rumores más sobre el próximo iPhone. Estos son los más destacables y que coinciden con lo que ya sabíamos y esperábamos:

  • Sensor 3D para reconocimiento facial
  • Tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas
  • Precio superior a los 1.000 dólares
  • Eliminación del botón físico de inicio
  • Carga inalámbrica
  • Protección contra el agua

Según varios rumores en los últimos meses, se espera que otros proveedores de componentes se unan a la cadena de suministro OLED de Apple en 2018, incluyendo a Foxconn-Sharp, LG Display y Display Japan. Todo para hacer frente a la mayor demanda del paneles OLED del mercado.

Vía | Nikkei
En Applesfera | 160 millones de paneles OLED tendrá que fabricar Samsung Display para el próximo iPhone según fuentes coreanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos