Una segunda filtración apunta a un futuro Apple Watch de 45 mm

Una segunda filtración apunta a un futuro Apple Watch de 45 mm
35 comentarios

Ayer mismo saltaba la noticia de un posible aumento de tamaño en los Apple Watch Series 7 que pasarían de 40 y 44 milímetros a 41 y 45. Ahora una segunda filtración pretende "confirmar" este cambio mediante fuentes diferentes. Una información que tenemos que seguir tomando con cierta cautela, pero que se ha vuelto bastante más creíble.

Una corre para un Apple Watch de 45mm

La filtración de hoy proviene del conocido DuanRui que, si bien ha fallado en algunas de sus predicciones, ha acertado en otras varias. El filtrador ha publicado una imagen en twitter donde se ve la foto de una correa de Apple Watch con la etiqueta 45MM.

E9rdbhmvgaehi8l

Por el color y textura esta ha de ser la correa Leather Loop que fabrica la misma Apple. Ciertamente puede tratarse de una imagen manipulada, pero lo cierto es que tampoco tenemos motivos para pensar que Apple no vaya a aumentar el tamaño de los futuros Apple Watch.

Como ya comentamos ayer, si Apple planea un cambio en el tamaño de las cajas de los Apple Watch ahora, con el rumoreado cambio de diseño, es uno de los mejores momentos. Por otra parte Mark Gurman afirmó el pasado mes de junio que los nuevos relojes llegarán con una pantalla mayor y menos marcos, lo que significa que Apple bien podría aumentar el tamaño de la pantalla sin incrementar el tamaño físico del reloj.

Todos esperamos que los nuevos Apple Watch se presenten junto a los iPhone 13 en unas semanas. Concretamente hablaríamos de una keynote el día 13 o 14 de septiembre. Con ello, la espera para ver si nuestros relojes van a aumentar de tamaño debería ser corta.

Temas
Inicio