El iPhone 13 está al caer: su presentación será el 14 de septiembre, según IThome

El iPhone 13 está al caer: su presentación será el 14 de septiembre, según IThome
24 comentarios

Los últimos rumores sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone 13 estimaban fechas para la tercera semana de septiembre. Ahora contamos con información de fuentes como IThome y corroboradas por Jon Prosser, que afirman evento para el día 14 de septiembre, pedidos el 17 y lanzamiento el 24. De ser así, a finales del próximo mes podremos tener nuevo iPhone en el bolsillo.

14 de septiembre, el gran día

Iphone 13

Frontpagetech se ha hecho eco de la hoja de ruta más probable para el lanzamiento de los iPhone 13. Según Prosser, la información filtrada desde fuentes chinas "se alinea muy bien con sus propias fuentes", convirtiéndose el 14 de septiembre en la fecha más probable para el gran evento de presentación de los iPhone 13. Junto a estos, podrían llegar también los AirPods 3.

Se espera asimismo que Apple confirme en unos días estas fechas, con fecha en el día 7 de septiembre para las invitaciones de prensa. En concreto, esta sería la hoja de ruta que se espera:

  • 7 de septiembre: invitaciones a prensa.
  • 14 de septiembre: evento principal de Apple. Se esperan los iPhone y, probablemente, nuevos AirPods 3 y Apple Watch Series 7.
  • 17 de septiembre: pedidos anticipados para todos los modelos de iPhone: 13 mini, 13, 13 pro y 13 pro max.
  • 24 de septiembre: envío de los nuevos iPhone y llegada a tiendas.


Las fechas cuadran bastante con lo que se esperaba, con evento y lanzamiento la tercera semana de septiembre, llegando los iPhone a casa la siguiente semana. Por el momento, seguimos esperando que Apple desvele la fecha oficial, aunque todo apunta por el momento a que el 14 de septiembre será el gran día.

Temas
Inicio