Compartir
Publicidad

Soñar no cuesta: el iPhone 8 podría incluir un sensor de reconocimiento facial y gestos según los analistas

Soñar no cuesta: el iPhone 8 podría incluir un sensor de reconocimiento facial y gestos según los analistas
19 Comentarios
Publicidad

El reconocimiento facial y el reconocimiento de gestos es algo que de alguna forma u otra han intentado implementar varios fabricantes en los últimos años, sin embargo, si mucho éxito. Ahora parece ser que Apple quiere intentarlo según informan los analistas, como característica premium del iPhone 8 y gracias a un nuevo sensor láser.

Según Timothy Arcuri, el próximo iPhone vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas con panel OLED y bordes curvados. Pero además de esto, se espera una carga inalámbrica similar a la del Apple Watch y un sistema de reconocimiento facial mediante un nuevo sensor láser cercano a la cámara frontal.

¿Tiene alguna experiencia Apple en el reconocimiento facial? En parte sí, pues utiliza la inteligencia artificial para detectar caras en la app Fotos. Implementar un sensor y que este reconozca caras es fácil, pero, ¿lo suficientemente seguro como para desbloquear un iPhone? No creo. ¿Qué utilidad tendría si no este sensor? Por ahora no se conoce ninguna, por eso mismo cuesta de creer este rumor.

Que este año Apple lanzará dos modelos similares al año pasado y uno totalmente diferente y con características premium es algo bastante seguro. Sin embargo, que incluya características inservibles, no es característico de la empresa. Otra posibilidad es que Apple haya conseguido una precisión exquisito a la hora de reconocer caras de humanos, cuestión de meses para averiguarlo.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio