Compartir
Publicidad
Publicidad

"Thunderbolt" la nueva característica de Apple para los portátiles

"Thunderbolt" la nueva característica de Apple para los portátiles
Guardar
151 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que mañana podremos ver nuevas versiones de los actuales portátiles de Apple ha dejado de ser, hace días, un rumor y es que gracias tanto a fuentes internas como multitud de filtraciones de otros puntos, podemos afirmar con rotundidad que mañana veremos nuevos dispositivos.

Pero cuidado a todos aquellos que esperan una renovación absoluta de los equipos, por lo visto lo poco que se sabe hasta el momento, relacionado con el MacBook Pro, es que su diseño apenas se modificará y que será más un pequeño ajuste para disminuir su peso que un gran cambio.

Otra pequeña filtración es que la nueva gama será una de las más amplias en modelos y características de todas las que ha tenido Apple hasta el momento. Y es que cada una de las distintas filtraciones que hemos tenido apuntan a modelos distintos con distintas prestaciones incluso dentro de la misma gama. Por ejemplo, contamos con filtraciones de modelos con pantallas de 1280px y gráficos Intel, aunque sería viable que algún modelo cuente con resoluciones de 1440px y gráficos Nvidia como el actual MacBook Air.

Pero la mayor filtración hasta el momento se centra en una tecnología llamada Thunderbolt High-speed I/O, la cual incluso aparecerá en la caja de los equipos como gran novedad. No podemos asegurar de que se trata, aunque todo apunta a que hablamos de la implementación por parte de Apple de la tecnología Light Peak de la que tanto hemos hablado.

Actualización con más información después del salto.

Por si no teníamos suficiente, parece que llegan las primeras imágenes desde Mac 4 Ever con la curiosidad de que el supuesto nuevo puerto está integrado dentro del DisplayPort. ¿Cómo será el funcionamiento del mismo? Dentro de poco lo podremos saber.

MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos