Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos sobre los iPhone de 2019: Rumorsfera

Todo lo que sabemos sobre los iPhone de 2019: Rumorsfera
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todas las novedades que hemos visto este otoño, entramos en una época de "sequía". Probablemente no veamos rumores importantes de nada hasta bien entrado 2019, así que nadie puede atreverse a decir nada concreto sobre cómo van a ser los próximos iPhone, los próximos iPad o el próximo Apple Watch.

Lo único que podemos hacer si tenemos hambre de rumores es reunir las primeras y difusas señales de lo que podemos ver en los iPhone de 2019. No tienen demasiada fiabilidad ahora mismo, pero nos pueden dar una primera idea general de lo que deberíamos esperar para el próximo septiembre.

Antenas, módems, procesadores y pantallas de los iPhone de 2019

S

Lo primero lo vimos justo la semana pasada: Apple podría estrenar un nuevo tipo de antena para sus iPhone. Pasaríamos a tener de seis antenas LCP a dos antenas LCP y cuatro antenas MPI. El objetivo: aprovechar al máximo todas las ventajas que nos traerán las redes 5G. Y ya que hablamos del 5G, recordar también que Apple fabricaría su módem propio dejándose así de trifulcas con Qualcomm e Intel.

En cuanto al procesador, que presuntamente se llamaría A13, seguiría siendo fabricado por TSMC en exclusiva. Seguiría aprovechando la tecnología de 7nm de una forma más optimizada. ¿Y las cámaras? Bueno, pues se habla de sensores 3D True Depht en las traseras, para abrir paso a más fotografía computacional y a la realidad aumentada.

La pantalla sería OLED, aunque seguiríamos teniendo modelos con pantalla LCD debido a que seguiríamos con dificultades para fabricar los paneles OLED de forma más económica. Y perderíamos el 3D Touch, paso que vendría después de que las respuestas hápticas se hayan hecho un sitio en el iPhone XR.

Más allá de eso... ni tamaños, ni nombre, ni materiales, ni iOS 13, ni notch o no notch. Todo son dudas respecto a unos modelos de iPhone que aún están muy lejos como para hablar concienzudamente de ellos. Nuestro consejo: disfrutemos de los XS y los XR, que aún son novedad y seguro que nos seguirán dando sorpresas con las futuras actualizaciones de software.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio