Compartir
Publicidad

Twitter estrena servicio de imágenes, ¿tendrá algo que ver con iOS 5?

36 Comentarios
Publicidad

Ayer Twitter nos descubría una nueva función dentro de sus servicios, tras varios años apostando por compañías de terceros para añadir imágenes al servicio, la compañía ha decidido que es hora de añadir un sistema propio de imágenes y no depender de nadie.

¿Casualidad que lancen este servicio mientras no se deja de rumorear sobre la posible integración del sistema con iOS 5? Y es que mientras más lo pienso, más claro me queda que no hay muchas cosas que podamos integrar entre iOS y Twitter.

  • Crear una agenda unificada. Si hablásemos de Facebook está opción tendría bastante sentido, pero Twitter no guarda excesiva información sobre nosotros como para complementar nuestra agenda con sus datos, así que está opción queda un poco descartada.
  • Twitter integrado en el sistema. Entendiendo como esto que la posibilidad de enviar documentos del sistema, por ejemplo enviar links directamente al servicio, posiciones del GPS, datos simples en general…
  • Envío de imágenes. Complementando el apartado anterior y haciendo uso del nuevo servicio de imágenes, también podríamos subir de forma sencilla (como a MobileMe) nuestras imágenes al nuevo servicio de la compañía.

¿De qué otras formas podría integrar Apple el servicio de microblogging en iOS?

En Applesfera | Tú a Twitter y yo a California: iOS y los cambiantes rumores de su integración con lo social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio