Compartir
Publicidad
Publicidad
Un nuevo informe alerta de la posible presentación de nuevos productos la semana que viene, con o sin keynote
Rumores

Un nuevo informe alerta de la posible presentación de nuevos productos la semana que viene, con o sin keynote

Publicidad

Según un nuevo informe obtenido por MacRumors directamente de China,Apple podría presentar nuevos productos la semana que viene, entre el 20 y el 24 de marzo. ¿Qué significa esto? Que con o sin keynote para esta primavera, Apple podría mostrarnos nuevos iPad y una renovación del iPhone SE dentro de unos días.

Normalmente Apple nos envía la invitación a los medios dos semanas antes si es que se celebra una keynote. Por lo que si los rumores de este informe son ciertos, puede que no veamos estos nuevos iPad en una keynote sino como una simple actualización de la página web y mediante una nota de prensa a los medios.

Qué se espera que presente Apple

Si bien es cierto que no se ha mencionado qué productos podríamos ver, se espera que Apple renueve el iPad Pro tanto en el modelo de 9,7 pulgadas como en el modelo de 12,9 pulgadas. Por otro lado, podríamos ver un nuevo iPad Pro intermedio de 10,5 pulgadas, eliminado los máximos marcos frontales posibles.

Screen Shot 2017 03 13 At 17 48 01

También se ha rumoreado la posible salida de un nuevo modelo del iPhone SE con 128 GB de almacenamiento. Actualmente tenemos 16 GB y 64 GB de almacenamiento para el iPhone más pequeño de todos. Puede que Apple le de una nueva vida al iPhone SE con modelos de 32 GB y 128 GB, es decir, doblando el almacenamiento.

Por último, recordemos que normalmente en primavera y en otoñó Apple presenta nuevas correas para el Apple Watch, generalmente haciendo uso de un nuevo material o modelo y no ampliando los colores o diseños de las correas actuales. Cuestión de días para que veamos si esto y lo demás se cumple finalmente.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Todos los caminos llevan a una keynote: Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos