Compartir
Publicidad

¡Ya vienen! Varios nuevos modelos del iPad aparecen en la base de datos euroasiática

¡Ya vienen! Varios nuevos modelos del iPad aparecen en la base de datos euroasiática
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La base de datos euroasiática vuelve a darnos el chivatazo. En sus registros han aparecido nada menos que siete nuevos números de modelo de iPad que ejecutan iOS 12 como sistema operativo, lo que significa que deberíamos estar ya bastante cerca de ver el lanzamiento de una nueva generación de esas tabletas. Son concretamente los números de modelo A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Lo más probable es que los nuevos iPad sean el rumoreado iPad mini 5 y un nuevo iPad básico que pasaría de las 9,7 a las 10 pulgadas gracias a una ligera reducción de sus marcos. Llevamos ya bastante tiempo oyendo esos rumores, y la base de datos euroasiática siempre ha sido un indicativo muy seguro de su próximo lanzamiento.

Acumulando muchas novedades para febrero o marzo

Modelos Ipads Ecc

Los siete números pertenecerían cada uno a una cantidad de almacenamiento diferente, de modo que quizás vayamos a ver tres o cuatro modelos dependiendo de su espacio para cada nuevo iPad. Normalmente, desde que hemos visto números de modelo de nuevos productos en la base de datos euroasiática hasta su lanzamiento han pasado unas pocas semanas. Quizás estemos a un mes o menos de ver esos productos.

Las señales son claras y encajan bastante bien: iOS 12.2 acaba de salir en beta y ya ha revelado nuevas funciones como "Oye Siri" en unos AirPods. Estamos a un mes del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, donde toda la competencia también lanzará novedades en sus gamas de productos. Y la rumorología está repleta de señales también de nuevos accesorios como unos auriculares de diadema, los AirPods con carga inalámbrica o el Air Power.

¿Veremos quizás un evento en febrero o marzo que englobe todos esos lanzamientos? Las posibilidades para que eso ocurra no son muy altas, pero desde luego tampoco son inexistentes. Crucemos dedos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio