Compartir
Publicidad

¿Y después de la WWDC17, qué? Rumorsfera

¿Y después de la WWDC17, qué? Rumorsfera
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revisar los rumores de Apple después de un evento es algo que siempre me gusta, porque puedes tachar una lista de todos lo que ya se ha presentado y centrarte en lo que todavía está por ver. Y en el caso de la WWDC17, esa lista de rumores tachados ha sido extremadamente larga.

Ahora que ya tenemos nuevos Mac, nuevos iPad y todos los datos de iOS, macOS, watchOS y tvOS, ¿qué queda? Pues algo hay, así que resumámoslo en una lista como solemos hacer los domingos.

Lo más claro: nuevos iPhone y Apple Watch

Iphone 8 Size Comparison Idrop News 1

Los rumores vienen presididos (naturalmente) por la próxima generación del iPhone. Esto es lo que podemos predecir con las filtraciones que tenemos:

  • Una nueva generación de iPhone 7s, con los mismos tamaños y aspecto que el iPhone 7 pero con los componentes internos renovados.
  • Un modelo especial, al que de momento se le llama "iPhone 8" con la probabilidad de que sea un "iPhone Edition" que conmemore el décimo aniversario del teléfono de Apple. Pantalla sin marcos, sensor touchID bajo el panel OLED. Su tamaño estaría entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero su pantalla podría ser incluso mayor que la del iPhone 7 Plus.

Algo de lo que podemos hablar también es el Apple Watch de tercera generación, al que probablemente bautizarán como Apple Watch Series 3. Puede aprovechar una nueva tecnología con la que insertar sensores en la correa, cosa que podría llevar a un cambio en la forma con la que conectamos esa correa al reloj.

Más allá de aquí ya sólo podemos especular. Nuevo diseño de los iMac y un Mac Pro modular para el año que viene, quizás la muerte del MacBook Air y un ajuste de los precios del resto de la gama MacBook, la llegada de una nueva pantalla profesional, un nuevo Apple TV con resoluciones 4K...

Pero se tratan de productos de los que aún no tenemos nada claro, de modo que nos toca tener un verano más bien lleno de rumores sobre esos próximos iPhones. Esperad una keynote para presentarlos en septiembre y un lanzamiento a los primeros y afortunados países dos o tres semanas después.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos