Apple lanza macOS Big Sur 11.6.4 con mejoras de seguridad

Apple lanza macOS Big Sur 11.6.4 con mejoras de seguridad
2 comentarios

pple acaba de lanzar una actualización para macOS Big Sur. La versión 11.6.4 del sistema operativo anterior a Monterey recibe así importantes mejoras de seguridad, mejoras que los usuarios recibimos aunque no contemos con el último sistema operativo en nuestras máquinas.

La seguridad ante todo

Esta actualización, que llega unas dos semanas después del lanzamiento de macOS 11.6.3, también centrado en la seguridad, se enfoca en corregir errores que podrían poner suponer un riesgo para nuestras máquinas. En las notas de la actualización, Apple no da más detalles.

Bajo la escueta explicación de “mejora la seguridad de macOS” y la afirmación de que se recomienda para todos los usuarios, esta actualización es, como todas las que estamos viendo últimamente, de gran importancia.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, las actualizaciones, además de novedades interesantes, traen mejoras en la seguridad que garantiza la privacidad e integridad de nuestros datos. Una seguridad que, con toda su importancia, da el salto a versiones anteriores a la actual para cubrir aquellos ordenadores que, por especificaciones, no se han podido actualizar.

Como siempre, podemos descargar la actualización dentro de Preferencias del Sistema, entrando en Actualizaciones de Software. Recordemos que, desde el lanzamiento hasta su propagación completa por la red pueden pasar unos minutos, por lo que de no ver la actualización inicialmente solo debemos insistir tras esperar un tiempo prudencial.

Imagen | Dmitry Chernyshov

Temas
Inicio