El AirTag ya está de oferta en Amazon y se puede adquirir por 32 euros, una ligera rebaja para el nuevo localizador de Apple

El AirTag ya está de oferta en Amazon y se puede adquirir por 32 euros, una ligera rebaja para el nuevo localizador de Apple
4 comentarios

Tras meses de rumores y especulaciones, ya está aquí el AirTag de Apple, la primera etiqueta localizadora de la compañía. A pesar de su reciente lanzamiento, en Amazon ya está el dispositivo ligeramente rebajado y se puede adquirir por 35 euros 32 euros.

Comprar el Apple AirTag al mejor precio

Airtag 02

Con un precio de venta al público recomendado de 35 euros, en Amazon se puede adquirir el Apple AirTag con un ligero descuento de tres euros (9%) que deja a la etiqueta localizadora a su precio mínimo histórico en la plataforma por 32 euros. El envío aproximado por la alta demanda es de uno a dos meses, pero solo se cobrará una vez que esté de camino a casa.

Este pequeño dispositivo puede ser muy útil para los usuarios más descuidados u olvidadizos. Está pensado para colocarlo en una mochila, llaves o la cartera (puede requerir un accesorio adicional de estilo llavero) y, en caso de pérdida, que pueda localizarse el objeto al que está adjunto. Cuenta con un altavoz incorporado que se puede hacer sonar para encontrarlo a través de la app Buscar o usar el comando de voz "¿Oye Siri, dónde está X?"

Si se tiene un iPhone 11 o posterior, cuando estamos cerca del AirTag, el smartphone ayudará a encontrarlo con más facilidad mediante la función Búsqueda de Precisión. En la pantalla se verá la distancia y posición exacta al usar la tecnología de banda ultraancha. Además, el usuario puede configurarlo en Modo Perdido para que cuando lo detecte un dispositivo de la red se reciba una notificación de forma automática.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio