Amazon contraataca a los Apple Days de MediaMarkt rebajando este iPhone compatible con iOS 17

Las dos tiendas dejan mucho más barato el teléfono de los de Cupertino en su versión de 128 GB

Iphone 13
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lanzamientos de nuevos teléfonos de Apple siempre son un buen motivo para rebajar los precios de los anteriores modelos, y con el anuncio del iPhone 15 no iba a ser una excepción. Esta vez le ha tocado el turno al iPhone 13 de 128 GB, y por partida doble. Durante los Apple Days de MediaMarkt podemos encontrarlo rebajado por 699 euros, pero además también podemos encontrarlo al mismo precio en Amazon. En ambas tiendas los gastos de envío son gratis.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Actualmente, el iPhone 13 de 128 GB tiene un precio recomendado de 769 euros, pero ahora podemos aprovechar para comprarlo más barato. Por 699 euros en MediaMarkt y por otros 699 euros en Amazon, con gastos de envío gratis en ambas tiendas y un descuento de 70 euros.

El iPhone 13, por este precio, es una buena opción de compra si lo que buscamos es algo más barato que los nuevos teléfonos de Apple. Integra una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1.170 x 2.532 píxeles y un brillo máximo de 1.200 nits. Es compatible con HDR10 y Dolby Vision, incluye FaceID, 5G y WiFi 6.

Además de todo ello, integra el chip A15 Bionic y cuenta con 4G de RAM, y uno de los puntos más interesantes es que viene con iOS 16 pero se puede actualizar a iOS 17. Por su parte, la capacidad de almacenamiento es de 128 GB, cuenta con autonomía de hasta 19 horas, carga mediante MagSafe y por la parte trasera cuenta con un cámara principal de 12 MP y por la parte frontal con una cámara de otros 12 MP.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).

También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | José García en Xataka, Apple

En Applesfera | iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, análisis: nuevos hitos en la gama alta

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023 según el uso: guía para elegir el smartphone de Apple más adecuado para ti

Inicio