El Apple Watch SE se queda a 259 euros con el Plan Renove de MediaMarkt: un dispositivo con el que mejorar tus hábitos y salud

El Apple Watch SE se queda a 259 euros con el Plan Renove de MediaMarkt: un dispositivo con el que mejorar tus hábitos y salud
Sin comentarios

El Plan Renove de MediaMarkt ha dejado buenas ofertas en dispositivos de Apple. Una de ellas es el Apple Watch SE, el reloj "inteligente" de Apple con mejor relación calidad-precio de su catálogo. Está de oferta a 299 euros 259 euros.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Aw Se

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros en la tienda oficial Apple Store, se puede adquirir el Apple Watch SE (GPS) de 40 mm con un descuento de 40 euros en el Plan Renove de MediaMarkt que lo deja a 259 euros.

El Apple Watch SE es un smartwatch bastante ligero (30 gramos) que cuenta con una pantalla de buen tamaño: Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas. La resolución del panel es de 394 x 324 píxeles, proporcionando un buen nivel de detalle para consultar la información con claridad. El cristal es Ion-X para evitar, en la medida de lo posible, arañazos.

Incorpora el procesador Apple S5 de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM. Este modelo es como un Series 5, pero sin ECG ni AOD para abaratar su precio. Sus 32 GB de almacenamiento interno permiten la instalación de bastantes apps y guardar música, audiolibros y podcasts para escuchar sin conexión a Internet.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio