Black Friday 2022: ocho regalos de Navidad para amantes de Apple por menos de 50 euros
Applesfera Selección

Black Friday 2022: ocho regalos de Navidad para amantes de Apple por menos de 50 euros

El Black Friday es una de las mejores épocas para adquirir los regalos de Navidad: muchos descuentos en todo tipo de productos, incluso en los más costosos, que suelen ser los tecnológicos. Teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, televisores... la lista es larga y las posibilidades, casi infinitas.

Sin embargo, cada vez es más habitual poner un precio límite, lo que reduce las opciones (y se agradece cuando hay que hacer muchos regalos, porque el bolsillo lo aguanta mejor). Y si tienes que regalar a un usuario de Apple, hay propuestas con las que es bastante fácil acertar. Te dejamos un listado de los mejores ocho regalos de Navidad para amantes de la marca por menos de 50 euros.

Regalos por menos de 50 euros

Apple AirTag

Empezamos con un clásico que es ideal para regalar, sobre todo para la gente que es más despistada o está perdiendo siempre las llaves. El Apple AirTag (35 euros) es un pequeño dispositivo que se integra en la red Buscar de Apple y puede encontrarse fácilmente con el iPhone, incluso aunque esté a kilómetros de distancia. Su autonomía ronda el año y la batería es fácilmente reemplazable por el usuario.

Llavero compacto para AirTag KeySmart Air

Keysmart Air

Un AirTag sin accesorios pierde potencial, y uno de los más interesantes si quiere usarse con las llaves es el KeySmart Air (31,49 euros). Mantiene las llaves en orden para que siempre se pueda encontrar la correcta. Puede con hasta cinco llaves y cabe bien en el bolsillo. Está hecha de piel resistente para una mayor durabilidad.

KeySmart Air - Llavero compacto para AirTag (negro)

Estación de carga inalámbrica 3 en 1 de BOCLOUD

Bocloud Estacion De Carga Inalambrica

El MagSafe Duo es uno de los accesorios de Apple más interesantes para recargar la batería de los dispositivos móviles de la compañía. Sobre todo si se viaja a menudo. Por desgracia, su precio no lo hace muy accesible, pero hay alternativas como la estación de carga inalámbrica 3 en 1 de BOCLOUD (36,18 euros). Puede recargar tres dispositivos a la vez: iPhone, Apple Watch y AirPods con estuche de carga inalámbrica. Se puede plegar para quedar muy compacto y transportar fácilmente.

BOCLOUD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1, Magnética Cargador Mag-Safe [Plegable y Portátil] Almohadilla de Carga Compatible con i.Phone 14/13/12/11/XR/XS/8 Serie,Samsung S22/21/20, iWatch, AirPods

Cargador MagSafe BoostCharge Pro de Belkin

Cargador Magsafe Belkin

Aunque Apple tiene su propio cargador MagSafe para iPhone, el BoostCharge Pro de Belkin (27,99 euros) es una opción más interesante por varios motivos: cable trenzado extralargo y soporte integrado para poder consumir contenido mientras se recarga la batería del móvil. Tiene una potencia de 15W, al igual que la opción oficial.

Belkin Base de Carga inalámbrica portátil BoostCharge con MagSafe (Carga rápida de 15 W, Soporte Vertical extraíble para iPhone de Las Series 12 y 13, Adaptador de Corriente no Incluido), Negra

Batería externa MagSafe Anker 521

Bateria Anker 521

Apple ha trabajado en la autonomía de sus últimos iPhone y eso se nota respecto a las anteriores generaciones, pero cuando se usa el móvil para grabación de vídeo o jugar, como es lógico, la batería se agota más rápidamente. Una batería externa MagSafe como la Anker 521 (31,99 euros) es uno de los mejores accesorios que se pueden adquirir para los iPhone compatibles con MagSafe, porque proporciona hasta 17 horas adicionales.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

Humidificador y difusor de aceites esenciales VOCOlinc

Difusor De Vocolinc

Este dispositivo de VOCOlinc (35,74 euros) se integra con Apple HomeKit para poder controlarlo desde la app Casa y también mediante comandos de voz usando Siri. Con un depósito de 300 ml, tiene iluminación RGB y permite difundir por la casa el aroma que más nos gusta añadiendo unas gotas de aceites esenciales. Puede funcionar de manera ininterrumpida durante 6 a 12 horas, dependiendo de la velocidad y el modo de pulverización.

Difusor de Aceites Esenciales Alexa,VOCOLinc WiFi Difusor Ultrasónico de Aroma 300ml y Humidificador para Alexa,Homekit y Google Home,Control de Aplicación y Voz,Modos de Niebla RGB 2,Temporizador

Set de Aceites Esenciales para Difusor,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml Essential Oils Set para humidificadores, lámparas de Fragancia, jabón, SPA, Masaje

Auriculares con cancelación de ruido JLab JBuds Air

Auriculares Jlab 1

Los AirPods son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos muy buenos, pero de precio elevado. Aunque no tengan su nivel de integración con el ecosistema de Apple, los JLab JBuds Air (49,99 euros) son unos auriculares Bluetooth 5.2 sin cables con cancelación de ruido activa, más de 10 horas de batería por auricular (más de 30 horas con el estuche de carga), modo de película y sonido ecualizador EQ3 personalizado, conexión dual y más.

JLab JBuds Air ANC Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Activa, Estuche de Carga USB, a Prueba de Sudor IP55 y Sonido 3 EQ

Soporte MagSafe para coche Spigen OneTap Pro

Spigen Onetap Pro 1

Acabamos con este soporte para teléfonos iPhone con MagSafe, diseñado para usarse en el coche. El Spigen OneTap Pro (27,19 euros) integra potentes imanes que permiten encajar fácilmente el móvil y recargar su batería a 7,5W. El ángulo de visión y la altura se pueden regular y es posible usarlo de dos maneras: en el salpicadero o en la luna.

Spigen OneTap Pro Cargador Inalámbrico Magnético para Coche Diseñado para MagSafe, Soporte Móvil Coche para 14 Pro MAX, 14 Pro, 14, 14 Plus, Modelos iPhone 13 y iPhone 12 - Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio