Black Friday en Amazon: este Apple Watch muy elegante con 4G y ECG tiene una brutal rebaja

Black Friday en Amazon: este Apple Watch muy elegante con 4G y ECG tiene una brutal rebaja
Sin comentarios

Si llevas tiempo queriendo un Apple Watch, el Black Friday es uno de los mejores momentos para comprarlo. Son muchos los modelos que están de oferta, y en Amazon se puede adquirir el Apple Watch Series 6 de acero inoxidable (GPS + Cellular, 40 mm) con una gran rebaja que lo deja a 469 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Grafito - Pulsera Milanese Loop en Grafito

Comprar Apple Watch al mejor precio en el Black Friday

Aws6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 779 euros, en Amazon se puede adquirir por el Black Friday el Apple Watch Series 6 de 40 mm en acero inoxidable con conectividad 4G con una gran rebaja que lo deja a 469 euros. Es uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

El Apple Watch Series 6 de esta oferta tiene caja de acero inoxidable y pulsera Milanese Loop, que es una de las configuraciones más resistentes y elegantes. Tiene pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas y alta resolución que alcanza un brillo máximo de mil nits y cuenta con la función AOD.

Integra el chip S6 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM. Aunque es un reloj que se lanzó hace un par de años, su funcionamiento con watchOS 9 es muy bueno y la experiencia, fluida. Incorpora 32 GB de almacenamiento interno. Este reloj, además, tiene conexión 4G, por lo que con una tarifa de datos es posible realizar llamadas telefónicas y reproducir música en streaming sin tener el iPhone cerca.

Entre sus características de salud encontramos un preciso sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas, avisos de ritmo irregular, registro de los entrenamientos, etc. Su autonomía ronda las 18 horas por carga.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio