Bombillas, enchufes, cámaras y más: las mejores ofertas de accesorios HomeKit en este Black Friday 2022
Applesfera Selección

Bombillas, enchufes, cámaras y más: las mejores ofertas de accesorios HomeKit en este Black Friday 2022

En el Black Friday no solo hay ofertas de dispositivos Apple; también hay descuentos en accesorios compatibles con HomeKit, el ecosistema domótico de la compañía de la manzana mordida. Los dispositivos que se integran en esta plataforma suelen tener un precio superior a sus equivalente de Alexa/Google Assistant, por lo que es un buen momento para adquirir bombillas, enchufes, cámaras y más productos domóticos.

Ofertas accesorios HomeKit en el Black Friday

Nanoleaf Essentials

  • Pack de tres bombillas Nanoleaf Essentials por 34,99 euros: crea ambientes únicos en tu hogar con estas bombillas RGB configurables con más de 16 millones de colores. Compatibles con HomeKit y Google Assistant, también funcionan con Thread y ofrecen escenas dinámicas que cambian de color con movimientos personalizables.

Nanoleaf Essentials 3 Bombillas LED E27 RGBW Inteligentes y Regulables - Luces Led 16M Colores Thread & Bluetooth, Compatible con Google Home Apple Homekit, para Decoración Habitación y Gaming

  • Pack de dos bombillas Meross con diseño Edison vintage por 31,44 euros: también está de oferta este pack de bombillas que destaca por su diseño más clásico y con potencia de 6W (equivalente a 60W en bombillas convencionales). Compatibles con HomeKit, se pueden configurar con horarios y ajustar el brillo de la luz que es 2700 K de color blanco cálido.

Meross Bombilla Inteligente Alexa E27 - Bombilla WiFi Regulable Vintage Edison 6W Equivalente a 60W Hue White Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Paquete 2

  • Pack de dos enchufes HomeKit de Meross por 28,75 euros: con estos enchufes podremos controlar las luces o electrodomésticos a los que estén conectados, ya sea por Siri o con la app Casa. No requieren hub para funcionar porque se conectan directamente a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. También se pueden crear horarios para encender y apagarlos automáticamente y, así, ahorrar energía.

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross App, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2

  • Enchufe "inteligente" Eve Energy por 30,39 euros: aunque solo viene uno y es algo más caro que la propuesta anterior, este enchufe de Eve es una de las opciones más recomendables por su calidad y posibilidad de guardar un historial del consumo eléctrico para visualizar la previsión de gasto según nuestra tarifa. No requiere hub para funcionar y es compatible con Bluetooth y Thread. También es posible crear horarios y controlarlos desde cualquier sitio (siempre que tengamos una centralita en casa, como el Apple TV, HomePod, etc).

Eve Energy - Enchufe inteligente conmutable, certificado TÜV, medición de consumo, horarios, enciende y apaga los dispositivos, sin necesidad de bridge, Bluetooth/Thread, Homekit

  • Regleta triple "inteligente" con contador eléctrico Eve Energy Strip por 74,99 euros: si necesitamos conectar más dispositivos, esta opción integra un contador eléctrico y permite controlar individualmente las tres tomas con solo un toque desde nuestro iPhone o mediante una orden de voz a Siri. Su carcasa es resistente, de aluminio, con botones incorporados e indicadores LED de alimentación.

Eve Energy Strip - Regleta Triple Inteligente con Contador eléctrico y tecnología Apple HomeKit

  • Difusor de aceites esenciales y humidificador VOCOlinc por 35,74 euros: ambienta tu hogar con tu olor favorito con este humidificador compatible con HomeKit, de diseño moderno que tiene iluminación RGB para configurarlo con colores. Su depósito de 300 ml permite usarlo continuamente hasta 6 a 12 horas (dependiendo del modo de pulverización y velocidad).

Difusor de Aceites Esenciales Alexa,VOCOLinc WiFi Difusor Ultrasónico de Aroma 300ml y Humidificador para Alexa,Homekit y Google Home,Control de Aplicación y Voz,Modos de Niebla RGB 2,Temporizador

  • Cámara de vigilancia doméstica eufy Indoor Cam 2K por 41,99 euros: si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en casa, esta cámara de seguridad se integra con HomeKit y puede emitir en 1080p (hasta 2K en su propia app). No requiere estación base ni hub para funcionar, y destaca por poder rotarse a distancia, tener reconocimiento de personas, sensor de movimiento y comunicación de doble vía.

eufy 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, cámara IP Interior,Cámara de Seguridad Pan-Tilt Enchufable, Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, HomeBase No es Necesario

  • Sensor para puertas y ventanas Eve Door & Window por 28,99 euros: asegúrate de que ninguna puerta o ventana se abre sin tu permiso en casa con este sensor de Eve. Envía notificaciones de actividad y puede activar automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit mediante una central de accesorios (HomePod, Apple TV). Muestra estadísticas de tiempo y duración para tomar mejores decisiones, es compatible con Bluetooth y Thread.

Eve Door & Window – Sensor Inteligente de Contacto para Puertas/Ventanas, BLE/Thread/HomeKit, notificaciones (Apertura/Cierre), Control automático de Accesorios y ambientes, no Necesita centralita

  • Tira LED Wi-Fi "inteligente" de Meross compatible con HomeKit por 29,56 euros: ilumina la estancia que desees de manera rápida con esta tira de luz LED con una longitud de cinco metros con RGB y que puede ajustarse entre 2700 a 6500K para adaptarse a los requisitos de brillo. Es compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Home, y tiene distintos efectos de iluminación.

WiFi Tiras LED Inteligente, Meross 5M RGBWW LED Tiras Funciona con Homekit Alexa Google Home, Tiras de Luces LED para Dormitorio Fiesta Decoración, 2700K-6500K Temperatura de Color Ajustable

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio