El cargador MagSafe de Apple está de oferta: 15W magnéticos para el iPhone 12 o 13 por 33 euros

El cargador MagSafe de Apple está de oferta: 15W magnéticos para el iPhone 12 o 13 por 33 euros
11 comentarios

Apple proporcionó a los usuarios con el lanzamiento del iPhone 12 (y que continúa en el iPhone 13) una nueva manera de recargar su batería. La tecnología MagSafe permite adherir el cargador magnéticamente o acoplar otros accesorios. El cargador MagSafe oficial de Apple está de oferta en MediaMarkt por 33 euros.

Comprar cargador MagSafe de Apple para iPhone al mejor precio

Cargador Magsafe 02

Con un precio de venta al público recomendado de 45 euros en la tienda oficial Apple Store, se puede adquirir el cargador magnético MagSafe oficial de Apple con un descuento de más de 10 euros que lo deja a 33 euros en MediaMarkt. También está disponible al mismo precio en Amazon.

El cargador inalámbrico MagSafe está fabricado con imanes que se alinean con los del iPhone para acoplarse al instante y cargarlo más rápidamente, hasta 15W de potencia. De este modo, el puerto Lightning del iPhone se queda libre para usar, por ejemplo, auriculares. También se puede usar como base para smartphones iPhone 11 y anteriores o AirPods con estuche de carga inalámbrica.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio