Cinco accesorios Apple en oferta por el Red Friday de MediaMarkt: AirPods, AirTag y más

Cinco accesorios Apple en oferta por el Red Friday de MediaMarkt: AirPods, AirTag y más
1 Comentario

El Red Friday de MediaMarkt ha dejado interesantes ofertas en iPhone y otros dispositivos Apple, siendo una buena oportunidad para renovar el smartphone. Sin embargo, también hay rebajas en accesorios de telefonía de la manzana mordida. Estos son los mejores con descuento.

Ofertas accesorios Apple Red Friday en MediaMarkt

Airpods

  • Auriculares Bluetooth Apple AirPods 2 por 149 euros 129 euros: los auriculares Bluetooth sin cables más económicos de Apple tienen chip H1, "Oye Siri" y una autonomía que ronda las cinco horas por carga. Se recargan por el conector Lightning.

  • Adaptador de corriente USB-C 20W de Apple por 25 euros euros 19 euros: Apple no incluye en la caja de los iPhone el cargador, y si quieres recargar la batería del smartphone más rápidamente necesitas un adaptador como este para aprovechar la función. Funciona también en los iPad y

  • Localizador Apple AirTag por 35 euros 29 euros: encuentra con la ayuda de tu iPhone y la red Buscar tus posesiones más valiosas usando el Apple AirTag. Tiene una autonomía cercana al año y la pila es fácilmente reemplazable por el usuario. Este pequeño dispositivo es resistente al agua.

  • Cargador inalámbrico MagSafe oficial de Apple por 45 euros 35 euros: si tienes un iPhone 12 o 13, puedes recargar la batería del móvil por MagSafe a 15W sin ocupar la conexión Lightning. Si tenemos un modelo más antiguo, se puede usar con la tecnología Qi a 7,5W.

  • Cargador inalámbrico doble MagSafe por 149 euros 119 euros: con este compacto accesorio podemos recargar la batería del iPhone a la vez que la del Apple Watch, o el estuche de carga inalámbrico de los AirPods, aunque también cualquier otro dispositivo con certificación Qi. Se pliega para que podamos llevarlo fácilmente donde queramos. Apple recomienda el uso de un adaptador de corriente USB-C de 27W para cargar a 14W.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio