Cyber Monday 2022 en Amazon: el Apple Watch SE marca precio mínimo y está más barato que en el Black Friday

Cyber Monday 2022 en Amazon: el Apple Watch SE marca precio mínimo y está más barato que en el Black Friday
Sin comentarios

Si no te compraste lo que querías en el Black Friday, tienes una nueva oportunidad con el Cyber Monday. Las ofertas en dispositivos de Apple continúan, y si buscas el Apple Watch SE de 1ª generación (GPS, 40 mm), está de oferta en Amazon a precio mínimo histórico: 249 euros.

Apple Watch SE de 1.ªgeneración (GPS, 40mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única. Monitor de entreno y Actividad

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Apple Watch Se 04

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 299 euros (porque ya no se vende oficialmente y está cada vez disponible en menos tiendas), el Apple Watch SE de primera generación (GPS, 40 mm) está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico, más barato que en el Black Friday: 249 euros.

El Apple Watch SE de primera generación de esta oferta es el modelo de 40 mm, por lo que tiene pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas con brillo máximo de mil nits y alta resolución para que toda la información se vea bien incluso bajo la luz directa del sol. El reloj tiene resistencia al agua hasta 50 metros, lo que permite usarlo en deportes acuáticos.

Cuenta con el chip Apple S5 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM, por lo que el sistema operativo watchOS 9 se ejecuta de manera fluida y sin problemas. Viene con 32 GB de almacenamiento interno para música, podcasts y audiolibros sin conexión a Internet, previa descarga. Con Wi-Fi y Bluetooth 5.0, entre sus sensores encontramos el de ritmo cardíaco de segunda generación, altímetro siempre activo, acelerómetro, etc.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio