El delgadísimo y compacto teclado Bluetooth de Logitech para iPad, iPhone y Apple TV roza su precio mínimo en el Black Friday

El delgadísimo y compacto teclado Bluetooth de Logitech para iPad, iPhone y Apple TV roza su precio mínimo en el Black Friday
Sin comentarios

¿Quieres un teclado Bluetooth fino, ligero y que puede usarse indistintamente con los iPhone, iPad y Apple TV? El Black Friday de Amazon deja el Logitech Keys-To-Go con una buena rebaja hasta rozar su precio mínimo histórico: 39,99 euros.

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

Comprar teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go al mejor precio

Logitech Keys To Go Oferta Amazon Black Friday 023

Con un precio de venta al público recomendado de unos 70 euros (85 euros en la Apple Store), en Amazon se puede adquirir por el Black Friday el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go con un suculento descuento que lo deja rozando su precio mínimo histórico: 39,99 euros.

El Logitech Keys-To-Go es un teclado portátil que destaca por su diseño fino y ligero, perfecto para llevar a todas partes y guardarlo fácilmente en el bolso, entre las páginas de una revista o mochila. Cuenta con una cubierta resistente que lo protege de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen y los líquidos se limpien fácilmente.

Este teclado dispone de una fila de accesos directos de iOS para controlar el volumen, la reproducción de contenido o el brillo, por ejemplo. Su batería ronda los tres meses (con un uso medio de dos horas diarias) y cuenta con un indicador LED que muestra cuando necesita recargarse.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio