Dónde comprar más barato el iPhone este Black Friday 2022
Applesfera Selección

Dónde comprar más barato el iPhone este Black Friday 2022

El Black Friday es uno de los eventos de compras más importantes del año por la gran cantidad de tiendas que ofertan sus productos con descuentos para alentar a los consumidores a adquirir los regalos de Navidad. Los dispositivos de Apple suelen ser objeto de deseo en dicha fecha, como el iPhone, así que te contamos dónde comprarlo más barato en el Black Friday 2022.

Comprar iPhone más barato Black Friday 2022

ATENCIÓN: post en constante actualización.

iPhone 14

Los últimos smartphones de Apple salieron a la venta hace unas semanas y ya se pueden encontrar con descuentos. El iPhone 14 de 256 GB se puede adquirir por 1055 euros (PVP de 1139 euros), lo que supone una rebaja de casi 100 euros respecto a la Apple Store y muchos proveedores autorizados.

La versión de 128 GB también está rebajada con un ligero descuento que la deja a 979 euros en múltiples tiendas.

También está rebajado el iPhone 14 Plus de 256 GB, el nuevo modelo que se suma a la línea de teléfonos móviles "inteligentes" de Apple y que resulta interesante para los usuarios que buscan un terminal con pantalla de gran tamaño. Está de oferta a 1199 euros.

iPhone 13

Iphone 13

Los smartphones de Apple de la pasada generación no tienen mucho que envidiar a los de la actual, por lo que mucha gente está buscándolos para ahorrar un buen pellizco en el cambio de teléfono. El iPhone 13 de 512 GB lo vende MediaMarkt a través de eBay por 969 euros y con todas las garantías de la tienda. Su capacidad lo hace ideal para los usuarios que hacen muchísimas fotografías y vídeos.

La versión de 128 GB del iPhone 13 también puede encontrarse en MediaMarkt y Amazon en oferta con un ligero descuento. Es un móvil muy parecido al iPhone 14 porque sus características no varían demasiado, así que sigue siendo una muy buena opción de compra. Cuesta 865 euros.

Aunque sea de la pasada generación, es uno de los smartphones más completos de Apple. El iPhone 13 Pro de 1 TB se puede adquirir más barato en Amazon por el Black Friday. Es un modelo que Apple ya no vende oficialmente, así que es cuestión de tiempo que vaya desapareciendo de las tiendas. Tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas a 120 Hz, triple cámara trasera con LiDAR, carga MagSafe y una muy buena autonomía. Está a 1569 euros.

Apple iPhone 13 Pro (1 TB) - Verde alpino

Si las 6,1 pulgadas se te quedan cortas, el iPhone 13 Pro Max de 1 TB también se puede comprar más barato en Amazon por el Black Friday y goza de una inmensa pantalla OLED a 120 Hz de 6,7 pulgadas, así como una autonomía muy duradera para no tener que preocuparnos del cargador. Sale a 1699 euros.

Apple iPhone 13 Pro Max (1 TB) - Verde alpino

iPhone 12

Iphone 12

Apple no ha continuado lanzando smartphones de gama alta más compactos, pero por suerte todavía es posible hacerse de forma oficial con los de pasadas generaciones. Es el caso del iPhone 12 mini de 256 GB, un terminal que los usuarios que buscan un dispositivo fácil de manejar con una sola mano agradecerán (y que no resulte un ladrillo cuando lo tenemos guardado en el bolsillo). Tiene pantalla OLED de 5,4 pulgadas, chip A14 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP y carga MagSafe. Una pequeña bestia que está de oferta a 769 euros.

Apple iPhone 12 Mini (256 GB) - de en Malva

MediaMarkt vende a través de uno de sus perfiles de eBay el iPhone 12 de 64 GB acompañado de cargador compatible y una funda original a mejor precio que en otras tiendas: 699 euros. Una buena oportunidad de hacerse con este smartphone compatible con iOS 16, carga MagSafe, 5G y Face ID.

Dónde comprar dispositivos Apple más baratos en el Black Friday 2022

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio