Este sistema de cámaras de seguridad compatible con HomeKit Secure Video roza su precio mínimo en el Black Friday

Este sistema de cámaras de seguridad compatible con HomeKit Secure Video roza su precio mínimo en el Black Friday
Sin comentarios

Si quieres estar al tanto de lo que sucede en casa mientras no estás, un sistema de seguridad compuesto de cámaras es una de las mejores maneras. Por el Black Friday se puede adquirir en Amazon el conjunto de doble cámara inalámbrica eufyCam 2C compatible con HomeKit Secure Video por 159,99 euros, muy cerca de su precio mínimo.

eufy security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa

Comprar cámaras compatibles con HomeKit al mejor precio por el Black Friday

Eufy Security 2c Camara Seguridad

Con un precio de venta habitual de 239,99 euros, en Amazon se puede adquirir por el Black Friday 2022 el conjunto de doble cámara eufyCam 2C con un gran descuento de 80 euros que lo deja rozando su precio mínimo, a 159,99 euros.

Las eufyCam 2C son unas cámaras de seguridad inalámbricas que tienen una autonomía de hasta 180 días y que pueden grabar en alta resolución Full HD. Su protección IP65 permite usarlas en exteriores sin miedo a que se dañen por la lluvia o condiciones climatológicas adversas. Cuentan con visión nocturna y posibilidad de ver imágenes en color durante la noche gracias a los focos incorporados.

Compatibles con HomeKit Secure Video, disponen de tecnología de detección de personas y reconocimiento de rostros para evitar falsas alarmas cuando pasa un perro o un gato, por ejemplo. Si no quieren usarse con HomeKit Secure Video, con su base es posible almacenar tres meses de grabaciones, y el cifrado de datos AES-256 promete que el metraje se mantenga privado tanto en la transmisión como en el almacenamiento. Como otras cámaras de su clase, tienen respuesta en tiempo real a través de audio bidireccional.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio