La Gran Traca Final del Black Friday de MediaMarkt deja ofertas en iPhone 14 Plus, Apple Watch Ultra, MacBook Air y más
Applesfera Selección

La Gran Traca Final del Black Friday de MediaMarkt deja ofertas en iPhone 14 Plus, Apple Watch Ultra, MacBook Air y más

El día grande del Black Friday de MediaMarkt ya está aquí. La Gran Traca Final ofrece financiación desde 299 euros al 0%. Estoy incluye los dispositivos de Apple, que además están de oferta y se pueden adquirir más baratos. Algunos de los más interesantes son el iPhone 14 Plus, Apple Watch Ultra, el MacBook Air M1 y accesorios. ¡Empezamos!

Ofertas Black Friday en MediaMarkt

  • iPhone 14 Plus de 128 GB por 1099 euros: empezamos con uno de los nuevos teléfonos móviles de Apple, que destaca por su gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas sin tener que pagar el precio de los modelos Pro. Integra el chip A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP, batería de hasta 26 horas y detección de accidentes.

Consigue los mejores ofertones en iPhone 11 pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.
Consejo ofrecido por la marca

  • iPhone 13 de 128 GB por 865 euros: el smartphone más equilibrado de la pasada generación no tiene casi nada que envidiar a los más nuevos. De hecho, cuenta con el procesador A15 Bionic y la pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas. Integra doble cámara trasera de 12 MP y frontal TrueDepth con Face ID. Su autonomía ronda las 19 horas por carga y es compatible con redes 5G.

  • Apple Watch Ultra GPS + Cellular de 49 mm por 979 euros: ligera rebaja en el smartwatch más completo de Apple, con caja de titanio, cristal de zafiro y disponible con diferentes correas (según el deporte/actividad que hagamos). Con una autonomía de 36 horas que puede expandirse con el nuevo modo de bajo consumo, su pantalla alcanza los 2000 nits de brillo para que se vea increíblemente bien bajo la luz del sol. Dispone de GPS de doble frecuencia y alta precisión, resistencia al agua hasta 100 metros y con certificado para buceo recreativo hasta 40 metros. Incluye sensor de temperatura, detección de accidentes y caídas, y oxígeno en sangre.

Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm) Reloj Inteligente con Caja de Titanio - Correa Loop Alpine Naranja - Talla L. Monitor de entreno, GPS de Alta precisión, autonomía Extraordinaria

  • MacBook Air M1 de 256 GB por 999 euros: a pesar de que lleve disponible dos años, este ordenador portátil ultraligero tiene todavía mucha guerra que dar. Con pantalla Retina de 13,3 pulgadas, integra el chip M1 acompañado de 8 GB de memoria unificada para ejecutar con soltura el sistema operativo macOS. Viene con 256 GB de almacenamiento interno SSD, teclado retroiluminado con Touch ID y hasta 18 horas de autonomía por carga.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Plata

  • Cargador inalámbrico MagSafe oficial de Apple por 35 euros: si tienes un iPhone 12, iPhone 13 o iPhone 14, puedes recargar su batería de forma inalámbrica incluso cuando lo estás utilizando con el magnetismo de este cargador. Con una potencia de 15W, el cable USB-C es de un metro y se recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20W. También se puede usar en modelos más antiguos por Qi a 7,5W.

  • Cargador inalámbrico doble MagSafe Duo de Apple por 119 euros: ideal para viajar, este cargador se puede plegar para que quede muy compacto y sea fácil de transportar. Puede recargar a la vez dos dispositivos y es compatible con iPhone, Apple Watch y AirPods con carga inalámbrica. Se recomienda el adaptador de corriente USB-C de 27W para carga a 14W.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio