Llevo cuatro años buscando chollos de Apple y estos son los accesorios que compraría en la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon

Llevo cuatro años buscando chollos de Apple y estos son los accesorios que compraría en la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon

Accesorios para iPhone: desde una batería externa MagSafe de gran capacidad hasta la mejor alternativa a los AirPods Pro totalmente compatible con el teléfono de Apple

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Los Mejores Accesorios Para Iphone En Las Ofertas Amazon Prime Day 2023 De Octubre

En la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon se puede encontrar una gran cantidad de artículos rebajados de todo tipo. En Applesfera hemos hecho algunas recopilaciones de los más interesantes: desde auriculares Bluetooth hasta baterías externas MagSafe, pasando por accesorios Logitech para Mac y cargadores rápidos. Llevo buscando chollos relacionados con Apple alrededor de cuatro años, y si tuviera que comprar algún accesorio para iPhone, estos serían los que metería en la cesta de Amazon.

Accesorios para iPhone rebajados en Amazon

Cargador de pared Belkin BoostCharge

Empezamos con un clásico. El Belkin BoostCharge (13,94 euros) es un cargador rápido de pared que funciona a la perfección con los dispositivos de Apple, sobre todo con los iPhone y iPad. Es compacto para llevar de viaje y su diseño plano hace que no sobresalga demasiado de la pared. Tiene una potencia de salida de hasta 30W y conector USB-C, por lo que se puede usar sin problemas con los cables que proporciona Apple.

Soporte-cargador para coche BoostCharge de Belkin

Continuamos con el cargador MagSafe para coche BoostCharge de Belkin (29,99 euros), que también realiza la función de soporte y permite recargar la batería del iPhone mientras está bien fijado a una rejilla de ventilación; útil para los usuarios que utilizan el smartphone como navegador GPS. Ofrece carga a una velocidad de hasta 10W y en la compra se incluye tanto el cable USB-C tanto como el adaptador de corriente USB-C PD 3.0 20W para el mechero del coche.


Batería externa MagSafe ESR HaloLock

Pasamos a una batería externa MagSafe muy vendida, la ESR HaloLock (31,99 euros), que tiene capacidad de 10.000 mAh para recargar hasta 1,6 veces un iPhone 13 y tiene una potencia de carga inalámbrica de 7,5W o 20W si se conecta por cable. Integra potentes imanes con 1000 g de fuerza para asegurar una óptima sujeción y es posible recargar dos dispositivos a la vez.

Batería MagSafe ESR HaloLock

Beats Fit Pro

No hay AirPods rebajados por la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, pero sí lo están los Beats Fit Pro (189,99 euros), que son unos auriculares Bluetooth sin cables deportivos que cuentan con algunas de las tecnologías usadas en los mejores modelos de Apple y que son totalmente compatibles con iPhone. Tienen chip H1, "Oye, Siri", Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, cancelación de ruido, autonomía de hasta seis horas por carga y resistencia al sudor IPX4.

Cargador inalámbrico 3 en 1 HaloLock de ESR

Acabamos con la estación de carga inalámbrica 3 en 1 ESR HaloLock (60,99 euros), la cual es compatible con MagSafe y es capaz de recargar iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez. Tiene ventilador de enfriamiento CryoBoost para que el teléfono esté siempre frío, así como tecnología mejorada de disipación de calor para ofrecer la mejor experiencia posible. Los potentes imanes proporcionan una fuerza de sujeción de 1000g para el teléfono y el anillo magnético de 360º permite cambiar fácilmente entre los modos vertical y horizontal.

Cargador inalámbrico 3 en 1 ESR HaloLock

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Belkin, ESR y Beats

En Applesfera | Cargar el iPhone por la noche: mitos y realidades de su impacto en la batería

En Applesfera Selección | Los mejores cargadores rápidos para iPhone: la batería de tu teléfono Apple al 100% en mucho menos tiempo

Inicio