El nuevo iPad 10 marca nuevo precio mínimo histórico en el Black Friday, ahora con USB-C, WiFi 6 y diseño renovado

El nuevo iPad 10 marca nuevo precio mínimo histórico en el Black Friday, ahora con USB-C, WiFi 6 y diseño renovado
Sin comentarios

Ya están aquí las ofertas del Black Friday en muchas tiendas, como Amazon, donde se pueden adquirir varios dispositivos de Apple con descuento, entre ellos, el iPad 10. La última tableta de entrada de la manzana mordida marca precio mínimo histórico y vale 539 euros.

Comprar iPad 10 al mejor precio en el Black Friday

Con un precio de venta al público recomendado de 579 euros, en Amazon se puede adquirir justo ahora, durante el Black Friday, el iPad 10 con conexión Wi-Fi y 64 GB de almacenamiento interno, es decir, el modelo base, a precio mínimo histórico: 539 euros.

El iPad 10 o de décima generación es la nueva versión de la tableta de entrada de Apple, cuyas principales novedades son el diseño renovado, ahora a la par con el resto de tabletas, y el cambio de Lightning a USB-C para no tener tantos líos de cables. Disponible en cuatro colores, cuenta con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de alta resolución.

Ipad 10 03

Integra el chip A14 Bionic, con CPU de seis núcleos y GPU de cuatro núcleos, para ejecutar con soltura el sistema operativo iPadOS 16. Con 64 GB de almacenamiento interno, su autonomía, según Apple, da para todo el día, y se conecta a Internet a través de Wi-Fi 6 para velocidades de descarga más rápidas y estables.

Su cámara frontal se ha reubicado a un lateral para que las videollamadas en apaisado sean mejores, y sigue siendo ultra gran angular con Encuadre Centrado para que sean de calidad. En el botón de bloqueo dispone de Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. Algunos de los accesorios que pueden usarse son el Apple Pencil de primera generación y el teclado Magic Keyboard Folio.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio