Las ofertas de Apple en la Semana Cyber de MediaMarkt: rebajas en iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook
Applesfera Selección

Las ofertas de Apple en la Semana Cyber de MediaMarkt: rebajas en iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook

Por si el Black Friday no hubiera sido suficiente, MediaMarkt extiende el Cyber Monday a la Semana Cyber, con ofertas en todo tipo de productos hasta el 05 de diciembre a las 09:00 horas. En esta campaña se incluyen algunos dispositivos de Apple, entre ellos ciertos modelos de iPhone, Apple Watch, iPad y MacBook. ¡Empezamos!

Ofertas de Apple en Semana Cyber de MediaMarkt

  • iPhone 14 de 128 GB por 979 euros: la primera oferta es de uno de los nuevos teléfonos móviles "inteligentes" de Apple, con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y potente chip A15 Bionic. Con hasta 20 horas de autonomía reproduciendo vídeo, tiene mejoras en las cámaras, sobre todo a la hora de tomar fotografías con poca luz. Integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

  • iPhone 13 de 128 GB por 865 euros: si el anterior te resulta demasiado caro, este es prácticamente idéntico, cuesta unos 100 euros menos y las características son muy parecidas. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, chip A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP, Face ID, carga por MagSafe y autonomía de hasta 19 horas de reproducción de vídeo.

  • MacBook Air (2020) con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD por 999 euros: en ordenadores portátiles tenemos este con el chip M1 y pantalla Retina de 13,3 pulgadas y alta resolución nativa. Este equipo destaca por no tener ventiladores, lo que lo hace extremadamente silencioso, e incorpora webcam HD y lector de huella dactilar Touch ID.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Color Plata

  • MacBook Air (2022) con 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD por 1335 euros: otro ordenador portátil en oferta es el sucesor del anterior, con diseño renovado y pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas. Integra el conector MagSaf3 para carga más segura y webcam Full HD para videollamadas de alta calidad. Su autonomía mantiene las 18 horas por carga y continúa sin ventiladores, por lo que es muy silencioso de usar. Este equipo viene con el chip M2.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Gris Espacial

  • iPad 9 (2021) con 64 GB de almacenamiento interno por 359 euros: en tabletas tenemos el modelo de entrada del año pasado, con pantalla Retina de 10,2 pulgadas y chip A13 Bionic. No tiene problemas para ejecutar el sistema operativo iPadOS 16 y la experiencia es muy fluida. Al ser compatible con el Apple Pencil de primera generación es una buena herramienta para estudiantes e ilustradores.

  • Apple Watch SE (GPS, 44 mm) por 299 euros: acabamos con este modelo, la primera generación del popular reloj "inteligente" "económico" de Apple. Con gran pantalla y autonomía que ronda las 18 horas por carga con un uso normal, mezcla de vida diaria y ejercicio físico, cuenta con conectividad GPS para registrar los entrenamientos y medición del sueño con el sistema operativo watchOS 9, así como acceso a la App Store para descargar aplicaciones.

Apple Watch SE de 1.ªgeneración (GPS, 44mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única. Monitor de entreno y Actividad

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio