Ofertas Apple en las Semanas Black de MediaMarkt: iPhone 14 Plus, Mac Studio, Apple Watch y más con financiación 0%
Applesfera Selección

Ofertas Apple en las Semanas Black de MediaMarkt: iPhone 14 Plus, Mac Studio, Apple Watch y más con financiación 0%

MediaMarkt ya ha empezado con sus ofertas del Black Friday 2022 con la nueva campaña Semanas Black, y tiene un apartado dedicado a dispositivos de Apple. Hasta el 28 de noviembre a las 09:00 horas será posible financiar al 0% productos de la compañía de la manzana mordida con valor desde 299 euros. Te mostramos algunas de las mejores rebajas.

Ofertas Apple Black Friday 2022

  • iPhone 14 Plus de 256 GB por 1239 euros: rebajado en sus cinco colores, este es uno de los últimos smartphones de Apple. Destaca por su gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas, ideal para consumir contenido multimedia en alta resolución y Dolby Vision. También integra un potente chip, el A15 Bionic, así como doble cámara trasera de 12 MP y Face ID.

Consigue los mejores ofertones en iPhone 11 pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.
Consejo ofrecido por la marca

  • Apple Watch SE (2022) (GPS + Cellular, 44 mm) por 375 euros: pasamos a uno de los últimos relojes "inteligentes" de Apple, con ajustada relación calidad-precio y que es idóneo para los usuarios que quieren registrar su actividad física diaria y recibir notificaciones sin pagar por opciones extra como el ECG para electrocardiogramas. Tiene un preciso sensor de ritmo cardíaco, 32 GB de almacenamiento interno, conectividad 4G/LTE, medición del sueño y autonomía para todo el día.

Apple Watch SE de 2.ªgeneración (GPS + Cellular, 44mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Blanco Estrella- Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única. Monitor de entreno y sueño

  • Apple Mac Studio con chip M1 Max por 2097 euros: uno de los ordenadores de sobremesa más potentes del catálogo de Apple (que no engañe su compacto tamaño), para los usuarios que requieren de potencia bruta para desarrollar su trabajo. Viene con el chip M1 Max con CPU de 10 núcleos y GPU de 32 núcleos, así como 512 GB de almacenamiento interno SSD, 32 GB de memoria RAM unificada, Wi-Fi 6, cuatro puertos Thunderbolt 4, Ethernet y más.

Apple Mac Studio, Chip M1 Max, 512 GB, CPU 10 núcleos, GPU de 32 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos, Gris

  • MacBook Air (2022) con chip M2 por 1335 euros: también está de oferta este ordenador portátil de Apple, una de las últimas incorporaciones al catálogo y que ha sido rediseñado para que tenga una apariencia más "Pro". Cuenta con pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, chip M2, 256 GB de SSD, 8 GB de memoria unificada, batería de hasta 18 horas por carga, webcam Full HD y sensor de huella dactilar Touch ID.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche

  • Adaptador de corriente USB-C 20W oficial de Apple por 15 euros: Apple no incluye el cargador en la caja de sus iPhone o Apple Watch, por lo que si se quiere recargar la batería lo más rápido posible es necesario adquirir un adaptador de corriente como este, con 20W de potencia. Al ser el oficial de la marca, nos aseguramos de que no habrá problemas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio