Las siete ofertas en Apple de MediaMarkt Let's go: desde el iPhone 13 hasta el Apple Watch Series 7
Applesfera Selección

Las siete ofertas en Apple de MediaMarkt Let's go: desde el iPhone 13 hasta el Apple Watch Series 7

La última campaña de MediaMarkt con ofertas de Apple es Let's go, disponible hasta el 9 de octubre a las 09:00 horas (hora peninsular). Así que si estás interesado en adquirir nuevos dispositivos de Apple, como un iPhone, iPad u ordenador Mac, te mostramos las siete mejores rebajas en productos de la manzana mordida.

Ofertas de Apple en MediaMarkt

  • Apple iPhone 13 de 128 GB por 839 euros: empezamos con un smartphone que es prácticamente idéntico al nuevo iPhone 14. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alra resolución compatible con Dolby Vision, potente chip A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP y sensor Face ID para reconocimiento facial.

  • Apple iPhone 12 de 64 GB por 719 euros: si queremos ahorrar un poco más, este smartphone de Apple también está de oferta y tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, potente chip A14 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP, carga por MagSafe y Face ID.

  • Auriculares Bluetooth Apple AirPods 3 con MagSafe por 195 euros: la tercera generación de este producto cuenta con un diseño renovado, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa y un nuevo códec de voz AAC-ELD para sonido de alta definición en conversaciones por FaceTime. Su autonomía ronda las seis horas por carga, hasta 24 horas con el estuche MagSafe.

  • Apple Watch Series 7 (GPS, 45 mm) por 425 euros: este reloj no tiene prácticamente nada que envidiar al Series 8: gran pantalla casi sin bordes, carga rápida, ECG para electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre, altímetro siempre activo, un amplio abanico de deportes para registrar y autonomía para algo más de un día de uso.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Blanco Estrella de 45 mm - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única

  • MacBook Air (2022) de 512 GB por 1655 euros: el ordenador portátil ultraligero de la manzana mordida tiene diseño renovado y pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas de alta resolución con 500 nits de brillo y compatible con millones de colores, chip M2, webcam Full HD, MagSafe 3, Touch ID, altavoces con audio espacial y autonomía de hasta 18 horas por carga.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 512 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche

  • Reproductor multimedia Apple TV 4K (2ª generación) por 189 euros: uno de los mejores centros multimedia para el televisor del salón con gran escalado de imagen, resolución 4K Dolby Vision, compatibilidad con Dolby Atmos, calibración con iPhone, las apps más importantes (Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar+, ATRESplayer, etc.), AirPlay, HomeKit y nuevo mando Siri Remote.

  • iPad (2021) de 256 GB por 519 euros: acabamos con la tableta más económica de Apple, aunque con 256 GB de almacenamiento para más apps y archivos. Cuenta con el chip A13 Bionic para mover con soltura el sistema operativo iPadOS 15 (iPadOS 16 próximamente), cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado y pantalla Retina de 10,2 pulgadas.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial (9.ª generación)

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio