Publicidad

Algunos detalles sobre Apple One: ampliación de espacio en iCloud, pruebas gratuitas y compartir en familia

Algunos detalles sobre Apple One: ampliación de espacio en iCloud, pruebas gratuitas y compartir en familia
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer se hizo realidad: Apple presentó Apple One. Apple One es el servicio de suscripción de la compañía que nos da acceso a diferentes servicios por un único pago mensual. Con esta suscripción reducimos el coste mensual de los diferentes servicios o, en algunos casos, recibimos más servicios por el mismo precio que ya pagábamos. Veamos algunos detalles a tener en cuenta de Apple One.

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade e iCloud

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 9 41 30

Apple ofrece dos modelos de suscripción. La individual, que cuesta 14,95 euros al mes, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de espacio en iCloud. La familiar, por otra parte, cuesta 19,95 euros al mes y consta de los mismos servicios con la única diferencia de que podemos compartirlo En Familia y el espacio en iCloud aumenta a los 200GB. A partir de aquí planteemos algunos detalles y preguntas.

¿Existe una prueba gratuita? Sí, Apple nos ofrece un mes de prueba gratuita para todos los servicios que aún no hayamos probado. Apple lo expone así:

Si hay algún servicio que no hayas usado antes, puedes probarlo gratis durante el primer mes de tu suscripción a Apple One. Al finalizar el periodo de prueba, la suscripción se renueva automáticamente mes a mes. Es sin compromiso y cancelas cuando quieras.

¿Y si quiero más espacio en iCloud? Podemos adquirirlo por separado. Tal como Apple ha planteado Apple One la única suscripción que incluye 2000 GB de espacio en iCloud es Apple One Premier, una suscripción que solo está disponible en los países donde está presente Apple News+, afortunadamente podemos comprar más espacio a iCloud por separado.

Por ahora desconocemos cuál será el precio para ampliar a los 2000 GB desde los 200 GB, pero teniendo en cuenta que el primero cuesta 9,99 euros al mes y el segundo 2,99, podemos esperar un incremento en torno a los 7 euros. Con ello Apple One ascendería a unos 27 euros mensuales.

La fecha prevista de llegada de Apple One es "este otoño". Hoy llegarán las versiones finales de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7, por lo que su llegada seguramente se pospondrá hasta la llegada de macOS 11 Big Sur. Aunque, tal y como es Apple, podría activar la suscripción sin previo aviso, así que estaremos atentos a sorpresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios