Publicidad

Algunos usuarios tienen problemas con el año gratuito de Apple TV+, esta es una posible solución [ACTUALIZADO]

Algunos usuarios tienen problemas con el año gratuito de Apple TV+, esta es una posible solución [ACTUALIZADO]
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple TV+ ya está disponible. El servicio de vídeo en streaming de los de Cupertino ya se ha estrenado en más de 100 países con contenido propio y original. Algunas de las producciones que podremos ver desde hoy mismo son 'The Morning Show', 'See', 'Dickinson' y 'Para toda la humanidad' (For All Mankind). Con un coste de 4,99 euros al mes, los usuarios interesados tendrán acceso a una prueba gratuita de 7 días.

Sin embargo, las personas que adquirieron recientemente un dispositivo de la compañía, ya sea un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV, después del 10 de septiembre, tendrán la posibilidad de disfrutar de un año gratis de Apple TV+. No obstante, muchos clientes se están encontrando varios problemas para activar la oferta.

Realizar la activación del servicio desde un navegador web

Apple Tv+ Web

La activación de la oferta del año gratuito de Apple TV+ se realiza a través de la aplicación Apple TV de cualquier dispositivo de los de Cupertino compatible. Empero, cada vez más compradores de un producto de la marca elegible para la promoción se están encontrando diversos inconvenientes. Una de las soluciones parece estar en hacerlo a través de un navegador web.

El servicio también funciona en ordenadores que no son Mac a través de un navegador web como Firefox o Chrome. Hay usuarios que han solucionado el problema dirigiéndose a la dirección https://tv.apple.com e iniciando sesión con las credenciales de su Apple ID. En el sitio web debería ser posible aceptar las condiciones de la oferta del año gratis. Tras hacerlo, cerramos sesión de la app Apple TV, la cerramos, volvemos a abrirla e iniciamos sesión de nuevo.

No obstante, la solución que propone MacRumors no es universal, ya que mucha gente también lo ha intentado con este método y no ha obtenido el resultado esperado. Desde el soporte técnico de Apple piden paciencia para investigar el tema y poder proporcionar la respuesta lo antes posible.

Nuestro compañero Julio César Fernández se ha puesto en contacto con el soporte técnico de Apple y le han comunicado cuál es el problema. Al parecer, Apple TV+ usa el número de serie de los equipos a modo de código de redención, pero de forma automática, por lo que hay casos en los que determinados números de productos no se han registrado. Si eres uno de los afectados, la mejor manera de proceder es contactar con Apple para contarles tu caso. Mientras tanto, no actives la prueba gratuita de 7 días, pues luego podrías no tener derecho a la promoción del año entero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir