Publicidad

Apple y Burberry crean su propio servicio de chat personalizado para compradores de lujo

Apple y Burberry crean su propio servicio de chat personalizado para compradores de lujo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana se unió a Burberry para crear un nuevo servicio de chat llamado "R Message", que se integra con la aplicación interna de iOS del minorista de moda de lujo, permitiendo a los empleados de la tienda comunicarse directamente con los clientes. De acuerdo a Vogue Business, el servicio, que ahora está en periodo de pruebas, será solo por invitación.

La idea es que 'R Message' se integre al sistema interno de Burberry con su aplicación orientada al cliente, permitiendo a los compradores más exclusivos reservar citas en la tienda, recibir recomendaciones de artículos personalizados y comprar productos de forma más directa.

Se dice que los beneficios de este servicio incluyen una estrecha integración con el sistema de inventario de back-end de la compañía, que permitirá al personal verificar las existencias e impulsar las ventas. Además, un espacio estilo Newsfeed los mantendrá actualizados con novedades de la compañía, imágenes de campañas publicitarias y menciones de prensa para fomentar el uso regular y fomentar las relaciones con los clientes.

"Tu puedes tener asociados altamente calificados que saben cómo servir de manera premium, pero incluso un gran asociado, puede dar un 10% adicional si le brindas la información correcta en el momento adecuado", asegura Mark Morris, vicepresidente de comercio digital de Burberry.

Las colaboraciones de Burberry y Apple

Burberry

En varias oportunidades Burberry y Apple han establecido relaciones comerciales. Para poner un ejemplo, en 2016 las dos compañías se aliaron para transmitir un lanzamiento de colección de la firma de moda a través de su app oficial para Apple TV.

De igual manera, en febrero de 2018 Burberry lanzó contenido exclusivo para Apple Music con el objetivo de celebrar su implicación con la música durante los últimos 17 años.

Así mismo, no podemos dejar de lado que la ex jefa minorista de Apple, Angela Ahrendts, fue CEO de Burberry antes de su paso por el gigante tecnológico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir