Compartir
Publicidad

Apple cancela la adaptación en inglés de la serie israelí 'False Flag'

Apple cancela la adaptación en inglés de la serie israelí 'False Flag'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie producida por la firma de Cupertino que iba a ser protagonizada por Richard Gere ha sido cancelada. De acuerdo a Variety, el programa 'Bastards' basado en una miniserie israelí ya no será desarrollado por Apple, debido a diferencias creativas entre la compañía y los productores.

Apple lanzó el proyecto y terminó pagando una "gran penalización financiera" tras la decisión de cancelarlo. La compañía adquirió los derechos de la serie, descrita como un drama violento, en 2018. Apple superó a Showtime, FX y Amazon por los derechos de este programa, y le dio un orden directo a la serie.

La versión israelí del programa (llamado "Nevelot", o "Bastardos" en hebreo) se enfocó en la historia de dos veteranos militares que realizaron una ola de asesinatos contra jóvenes que "no entiendían los sacrificios de su generación". La serie original fue creada por Dror Sabo, Daphna Levin y Lee Yardeni, y está basada en la novela homónima escrita por Yoram Kaniuk.

El segundo show de Apple que ha sido cancelado

Este es el segundo show que conocemos que ha sido archivado por la firma de Cupertino. Apple también detuvo el desarrollo de "Vital Signs", una serie de televisión basada en la vida del Dr. Dre, según los informes, debido a las escenas de violencia armada y uso de drogas.

Richard Gere iba a protagonizar la serie y también había firmado para hacer parte de la producción ejecutiva. El plan era adaptar el programa para una audiencia estadounidense, convirtiendo a los dos veteranos en veteranos de Vietnam, entre otros cambios, pero la historia se tornó demasiado violenta para Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio