Compartir
Publicidad

Apple trabaja en la adaptación en inglés de la serie israelí 'False Flag'

Apple trabaja en la adaptación en inglés de la serie israelí 'False Flag'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se siguen dando a conocer los contenidos originales que lanzará Apple en su propia plataforma de streaming. En esta oportunidad, el sitio web Deadline anunció que la compañía de la manzana está desarrollando una adaptación en inglés del programa de televisión israelí "False Flag" para su próximo servicio Apple TV +, informa Deadline.

Esta serie dramática, que se emitió por primera vez en Israel en 2015, cuenta la historia de cinco personas que se despiertan una mañana y se ven implicadas en una operación de secuestro, después de la desaparición del Ministro de Defensa iraní.

"False Flag" fue emitida en Estados Unidos a través de Hulu, pero la adaptación de Apple será un proyecto separado. La firma de la manzana está trabajando con Keshet Studios, que también tiene en la mira a "Nevelot", otra serie dramática israelí. La adaptación de "Nevelot" será protagonizada por Richard Gere.

Sobre la disponibilidad de Apple TV+

Apple Tv Plus

Apple TV + presentará docenas de programas de televisión originales y películas con estrellas como Steve Carell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey. Los contenidos originales estarán disponibles a través de la renovada aplicación de Apple TV este otoño, y se podrán ver sin anuncios. Hasta el momento se desconoce el precio de este servicio, por lo que tendremos que esperar hasta que Apple lo libere antes de su lanzamiento oficial al público.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio