Publicidad

Apple comparte un documento sobre cómo hay que limpiar la Apple Card para no dañarla

Apple comparte un documento sobre cómo hay que limpiar la Apple Card para no dañarla
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un limitado periodo de prueba en el que solo unos pocos afortunados pudieron probar la Apple Card, la primera tarjeta de crédito de los de Cupertino, esta ya ha sido lanzada oficialmente en los Estados Unidos. Aunque la compañía tiene intención de llevarla a más países, todavía tardará un tiempo.

Uno de los aspectos que más destaca de la Apple Card, más allá de poder conseguir hasta un 3% de reembolso en nuestras compras, es su diseño, ya que está fabricada en titanio, algo llamativo respecto al resto de tarjetas. Los californianos han publicado un documento con una serie de consejos para una correcta limpieza y mantenimiento.

El cuero y el tejido vaquero pueden decolorarla

Apple Card

Parece ser que la Apple Card también necesita de ciertos cuidados para que no se deteriore y luzca siempre como el primer día. Si se ensucia, Apple recomienda frotarla suavemente con un paño de microfibra húmedo. También puede estar humedecido ligeramente en alcohol para eliminar las manchas.

No se deben utilizar limpiadores domésticos, abrasivos, solventes, amoníaco, aerosoles y aire comprimido, y guardarla dentro de carteras con telas vaqueras o de cuero pueden provocar una decoloración permanente. Para evitarlo, la Apple Card debe almacenarse en una billetera, bolsillo o bolsa confeccionados con materiales blandos, sin que roce otras tarjetas y fuera del alcance de imanes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir