Compartir
Publicidad

Apple abre un poco más las puertas y empieza a enviar la Apple Card a más clientes

Apple abre un poco más las puertas y empieza a enviar la Apple Card a más clientes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del lanzamiento de la Apple Card a un número limitado de clientes a principios de esta semana, algunos usuarios han empezado a recibir su Apple Card de titanio física, para su uso en tiendas que no aceptan pagos sin contacto.

El periodista Nilay Patel de The Verge compartió hace unos días fotos de su Apple Card, y aseguró que es más gruesa que sus otras tarjetas de crédito de metal y plástico. Anteriormente la firma de Cupertino indicó que la Apple Card pesa alrededor de 14.75 gramos, por lo que es un poco más pesada que la tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve pero más liviana que una American Express Platinum.

Así luce la nueva Apple Card física

Además de Patel, Aaron Andino compartió un vídeo del unboxing de la Apple Card en YouTube, dejándonos una mirada más cercana a su empaque. La tarjeta y el empaque se ven muy sólidos, y la Apple Card física hecha de titanio presenta un diseño limpio con un logotipo de Apple, un chip y un nombre.

La tarjeta física no tiene número o fecha de vencimiento, ni hay un CVV en la parte posterior. En cambio, estos detalles se almacenan en la aplicación Wallet, para mayor seguridad en caso de pérdida o robo de la tarjeta. Por otro lado, la parte posterior de la Apple Card también tiene un diseño minimalista con logotipos Goldman Sachs y Mastercard en relieve y una banda magnética. Goldman Sachs es el banco emisor de la Apple Card y depende de la red de pago de Mastercard.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio