Publicidad

Apple comparte un nuevo teaser de 'Servant', la serie para Apple TV+ de M. Night Shyamalan

Apple comparte un nuevo teaser de 'Servant', la serie para Apple TV+ de M. Night Shyamalan
6 comentarios

Publicidad

Ya queda poco para que Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de vídeo en streaming de los de Cupertino, esté disponible en todos sus dispositivos, web y algunos modelos de Smart TV. Por 4,99 euros al mes (7 días de prueba y 1 año gratis para los que hayan adquirido un iPhone, iPad, Apple TV o Mac recientemente), los usuarios tendrán acceso a las ficciones originales de la compañía.

Una de las series que podrá verse en Apple TV+ será 'Servant'. Esta producción del género thriller psicológico trata sobre una pareja de Philadelphia que está pasando por un momento complicado derivado de una tragedia, al tiempo que una presencia invade su casa. Si hace una semana vimos dos pequeños teasers, ahora Apple ha publicado un tercero.

El bebé vuelve a ser el protagonista del último teaser de Servant

El teaser, de poco menos de 40 segundos de duración, vuelve a tener a un bebé como protagonista, pero esta vez está siendo acariciado por unas manos. De nuevo, el clip no revela nada nuevo sobre la ficción, por lo que su argumento, más allá de lo explicado por Apple, sigue siendo un misterio. Aunque Apple TV+ estará disponible el 1 de noviembre, Servant no llegará a la plataforma hasta el 28 de noviembre, casi un mes después.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir