Publicidad

Apple promocionó 'Servant' y 'Truth Be Told' durante las pausas de los premios Emmy 2019

Apple promocionó 'Servant' y 'Truth Be Told' durante las pausas de los premios Emmy 2019
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas que tuvo lugar la entrega de los 71ª premios Emmy en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles. Fue una noche llena de sorpresas y en la que se esperaba que la todopoderosa ‘Juego de Tronos’ volviese a arrasar como hiciera en años anteriores, sin embargo, sólo logró hacerse con dos estatuillas: mejor serie dramática y mejor interpretación masculina de reparto para Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.

Fleabag se llevó el reconocimiento a mejor serie de comedia y a mejor actriz protagonista en una serie de comedia (Phoebe Waller Bridge), así como Chernobyl consiguió el galardón a mejor miniserie. Apple, aunque todavía no ha presentado ninguna ficción (lo hará cuando se estrene oficialmente Apple TV+), también estuvo presente en la gala.

Eventos paranormales y un crimen en Apple TV+

Truth Be Told

Durante estos meses Apple ha ido publicando teasers y trailers sobre las primeras ficciones que podremos ver en Apple TV+ como ‘Dickinson’, ‘The Morning Show’, ‘See’, ‘For all Mankind’ y ‘Snoopy in Space’, pero aprovechando los descansos de la gala de los Emmy han introducido dos más: ‘Servant’ y ‘Truth Be Told’, como cuenta Screen Times

‘Servant’, con el sello de M. Night Shyamalan, ha estrenado dos pequeños teasers algo tétricos que no revelan demasiado sobre la serie pero muestran el estilo del director. Los actores que la protagonizan son Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger y trata sobre una pareja en Philadelphia que está pasando por una crisis derivada de una tragedia y sobre una presencia que invadirá su casa.

Por otro lado está ‘Truth Be Told’ con Octavia Spencer y Aaron Paul. Este thriller, sobre crimen real, sigue a Spencer, que dará vida a una podcaster que reabre la investigación de asesinato que le reportó la fama tras la aparición de nuevas pruebas que podrían cambiar el curso de los acontecimientos.

Apple TV+ estará disponible el próximo 1 de noviembre en la gran mayoría de mercados en los que la compañía tiene presencia. El precio de la suscripción serán 4,99 euros al mes, teniendo acceso a un periodo de prueba de 7 días. El contenido se ofrecerá en 4K HDR, Dolby Atmos y Dolby Vision, aunque será gratis un año entero si se adquiere uno de los dispositivos de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir