Publicidad

Apple dobla el periodo de prueba de Apple Music para los estudiantes universitarios

Apple dobla el periodo de prueba de Apple Music para los estudiantes universitarios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apple continúa mejorando sus ofertas para estudiantes. Si ayer conocimos las novedades de la campaña Vuelta a clase con la renovación y bajada de precio de los MacBook Air y MacBook Pro, ahora le toca el turno a Apple Music con una ampliación del periodo de prueba.

6 meses gratis para estudiantes con cuenta en UNiDAYS

Apple Music

Hasta ahora, todo el mundo podía optar al periodo de prueba gratuito de tres meses de Apple Music antes de empezar a costar 9,99 euros al mes. La diferencia con los estudiantes universitarios es que esta mensualidad baja hasta los 4,99 euros. Según iMore, los de Cupertino han decidido que esta prueba gratuita para estudiantes universitarios se extienda de los 3 meses a los 6 meses. Solo los nuevos usuarios de la plataforma pueden acceder a ella.

Para corroborar que somos estudiantes universitarios tendremos que registrarnos en el servicio UNiDAYS con el correo electrónico de nuestro centro. Aparte de optar a las ofertas de Apple destinadas al sector educativo, tendremos descuentos en otras tiendas y servicios como Nike, Asos, Converse, Hotels.com o HP.

El resto de suscripciones de Apple Music no varían, por lo que el plan Familiar seguirá costando 14,99 euros y el de usuario individual 9,99 euros. Spotify también ofrece un plan para estudiantes por 4,99 euros mensuales, aunque el periodo de prueba solo es de hasta 30 días. No obstante, no es extraño encontrar ofertas puntuales de 3 meses gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir