Compartir
Publicidad

Apple se alía con la BBC para crear una serie protagonizada por la actriz Imelda Staunton de Harry Potter

Apple se alía con la BBC para crear una serie protagonizada por la actriz Imelda Staunton de Harry Potter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de Cupertino sigue enfocando sus esfuerzos en el crecimiento de su servicio de streaming de vídeo. Por eso, recientemente Engadget indicó que Apple estableció una alianza con la BBC para coproducir una serie de comedia y drama de ocho episodios llamada "Alabama".

Lo interesante del tema es que este contenido original de la compañía de la manzana será protagonizado por Imelda Staunton, la actriz recordada por su participación en Harry Potter y la reconocida serie Downtown Abbey.

Los detalles de la serie 'Alabama'

Appletvplusnombr

La serie fue escrita por el actor Andy Wolton, **y saldrá al aire en todo el mundo el próximo año*+ en el nuevo servicio de video de Apple. Por el momento, Apple y la BBC declinaron hacer comentarios sobre la serie, y los detalles de la trama aún no se han revelado.

Apple TV + presentará docenas de programas de televisión originales y películas con estrellas como Steve Carell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey. Los contenidos originales estarán disponibles a través de la renovada aplicación de Apple TV este otoño, y se podrán ver sin anuncios. Hasta el momento se desconoce el precio de este servicio, por lo que tendremos que esperar hasta que Apple lo libere antes de su lanzamiento oficial al público.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio