Publicidad

Apple firma un acuerdo con el director Alfonso Cuarón para desarrollar proyectos de televisión

Apple firma un acuerdo con el director Alfonso Cuarón para desarrollar proyectos de televisión
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana sigue reclutando directores y expertos en producciones audiovisuales para enriquecer su servicio Apple TV+. Y en esta ocasión, ha fichado al director mexicano Alfonso Cuarón para desarrollar proyectos de televisión durante varios años. De acuerdo a Variety, Cuarón continuará trabajando con otras colaboraciones además de su trabajo para Apple.

Cuaron es reconocido por ser el director detrás de la aclamada película original de Netflix, Roma, además de cintas como "Y tu mamá también", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Niños de hombres", "Gravedad", entre otras. De igual manera, el cineasta fue co-creador del drama de NBC "Believe", y dirigió la serie de antología mexicana "La Hora Marcada". Variety indicó además que todos los programas de TV creados por Cuarón bajo su asociación con Apple, se agregarán a ‌Apple TV‌ +.

Se aproxima el lanzamiento oficial de Apple TV+

Apple Tv Plus

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 euros mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un dispositivo Apple, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis.

La firma de Cupertino presentó oficialmente Apple TV Plus el pasado 25 de marzo en la primera keynote del año, que se llevó a cabo en el Apple Park. En esta presentación, Apple contó con la presencia de varias de las estrellas que harán parte de sus shows, entre las que se encuentran Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Abelardo y Cody.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir