Publicidad

Apple introducirá un nuevo programa de trade-in para Mac en Estados Unidos según Bloomberg

Apple introducirá un nuevo programa de trade-in para Mac en Estados Unidos según Bloomberg
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple estaría planeando lanzar un nuevo programa de trade-in en Estados Unidos y Canadá esta próxima semana. Con este programa los clientes podrán entregar su antiguo Mac a cambio de una tarjeta regalo de descuento que se podrá aplicar en la compra de un nuevo Mac.

Primero Estados Unidos y Canadá, ¿luego Europa?

Mac

El nuevo programa, que según publica Bloomberg arrancará el próximo 15 de junio en Estados Unidos y el 18 en Canadá, permitirá a los nuevos clientes entregar un Mac antiguo y obtener un descuento para una próxima compra.

Apple hace tiempo que permite la opción de trade-in para Mac, pero hasta ahora, a diferencia de otros dispositivos como el iPhone, el iPad o el Apple Watch, solo podía gestionarse online. La comodidad de entregar el Mac en una Apple Store y salir de la tienda con la información transferida a uno nuevo es, sin duda, algo que la gestión online entorpece ligeramente.

Este programa, como muchos que dan comienzo solamente en Estados Unidos, seguramente se expandirá a Europa y otros países tras la prueba inicial, aunque por ahora desconocemos las posibles fechas. Con estas medidas Apple busca estimular la venta de ordenadores facilitando el acceso a nuevos modelos como el rumoreadísimo iMac que podría anunciarse en la próxima WWDC.

Poco a poco Apple ha ido presentado más oportunidades para reciclar y renovar productos antiguos haciendo que la compra de los nuevos disfrute de un descuento para hacerlos aún más atractivos. Mientras esperamos que este programa llegue a España, por ahora, si queremos comprar el nuevo MacBook Pro 13" (2020) con descuento, podemos realizar la gestión online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios