Publicidad

Apple lanza planes de AppleCare+ para los AirPods, Powerbeats Pro y más auriculares

Apple lanza planes de AppleCare+ para los AirPods, Powerbeats Pro y más auriculares
15 comentarios

Aunque Apple anunció el pasado martes 10 de septiembre los nuevos iPhone 11, el Apple Watch Series 5, el iPad de 10,2 pulgadas con Smart Connector y dio los precios y fechas de salida de sus nuevos servicios de suscripción, Apple TV+ y Apple Arcade, también lanzó de manera silenciosa planes de AppleCare+ para varios de sus auriculares.

Porque los auriculares, como cualquier producto electrónico, no están exento de errores o de fallos, por lo que es posible que se estropeen porque no son irrompibles. Sea cual sea el problema, los nuevos planes de AppleCare+ para auriculares de la compañía de la manzana mordida están pensandos para cubrir varios tipos de desperfectos.

AppleCare+ para auriculares ofrece 2 años de seguro por solo 29 euros

AirPods 2

Como Apple anuncia en su sitio web, AppleCare+ para auriculares es un seguro que ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos y cobertura de hardware para auriculares AirPods o Beats. Se incluyen un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 euros. Esta cobertura empieza en el momento en que se contrata AppleCare+. No obstante, no se incluyen las pérdidas o los robos.

Se ofrece un servicio de sustitución rápida para que no nos quedemos sin auriculares el tiempo que estén siendo reparados o reemplazados. Además, se incluye una reparación de las baterías si conservan menos del 80% de su capacidad original. Si no se contrató en el momento de compra, puede hacerse durante los 60 días posteriores a la adquisión. Los auriculares de Apple que son aptos para la contratación de este plan de AppleCare+ son:

  • AirPods
  • Beats EP
  • Beats Pro
  • Beats Solo3 Wireless
  • Beats Studio3 Wireless
  • BeatsX
  • Powerbeats Pro
  • Powerbeats3 Wireless
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios