Publicidad

Apple Music estrena 'New Music Daily', su nueva playlist con actualizaciones diarias

Apple Music estrena 'New Music Daily', su nueva playlist con actualizaciones diarias
16 comentarios

Publicidad

Apple está intentando que las listas de reproducción de su servicio de música en streaming, Apple Music, tengan un mayor impacto en los usuarios. La compañía ha vuelto a colaborar con DJ Khaled para que cada mes tome el control de una playlist diferente, y más recientemente se lanzó una nueva llamada "ALT CTRL" sobre música alternativa.

Ahora, los de Cupertino han lanzado otra playlist con el nombre "New Music Daily" cuya principal novedad es que se actualizará todos los días con novedades musicales, algo que no es habitual en el resto de las listas del servicio.

Taylor Swift encabeza la lista con su último tema

Taylor Swift Apple Music

La lista de reproducción "New Music Daily" sustituye a "Best of the Week" (lo mejor de la semana), una de las playlists más veteranas de la plataforma de streaming que se actualizaba todos los viernes. En la nueva encontraremos "nueva música de todo el mundo y todos los géneros que, simplemente, no podemos perdernos".

Aunque no todas las canciones se actualizarán cada día, sí que se irán introduciendo nuevas para que no permaneza "inactiva" durante una semana. El tema que inaugura "New Music Daily" es 'The Man', the Taylor Swift. Además, la portada de la lista muestra a Swift, por lo que es posible que cada cierto tiempo muestre a un artista diferente, como apunta 9to5Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir