Compartir
Publicidad

DJ Khaled se convierte en el primer ‘Artista en Residencia’ de Apple Music

DJ Khaled se convierte en el primer ‘Artista en Residencia’ de Apple Music
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El productor discográfico DJ Khaled no es un desconocido para los de Cupertino. En el pasado protagonizó algunos anuncios relacionados con Apple Music, y ahora se encargará de controlar las playlists del servicio al convertirse en su primer ‘Artista en Residencia’.

El ex integrante del grupo musical de hip hop Terror Squad lleva desde el año 2016 colaborando activamente con Apple. Ya ha dado su toque personal a una de las listas de reproducción más populares de la plataforma, Office DJ, incluyendo algunas de las nuevas canciones de artistas como Drake, Snoop Dog, Jay-Z y Lauryn Hill.

Un nuevo mes, una lista renovada

Office DJ Khaled

Cada mes, el ejecutivo tomará el control de una playlist para introducir las novedades musicales, así como dar voz a nuevos cantantes o grupos. DJ Khaled ha compartido en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo en el que muestra su nuevo cometido dentro de la compañía. También ha comentado que la lista del próximo mes será Gymflow, según Cult of Mac.

Apple Music se ha alzado como uno de los servicios de música en streaming más populares del momento con más de 60 millones de suscriptores, acercándose cada vez más a Spotify, su principal rival. Para seguir ganando adeptos, Apple ha ampliado el periodo de de prueba de la plataforma a 6 meses para los estudiantes universitarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio