Compartir
Publicidad

Apple celebrará siete conciertos en siete Apple Stores de todo el mundo este verano

Apple celebrará siete conciertos en siete Apple Stores de todo el mundo este verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple va a celebrar siete conciertos en siete ciudades diferentes de todo el mundo. Y lo hará, por supuesto, en siete de las mejores Apple Store. Estos conciertos entran dentro de las sesiones de Today at Apple donde artistas en ascenso en Apple Music tocarán un concierto y se harán fuera del horario habitual de las tiendas.

Chicago, París y Milán entre ellas

Screen Shot 2019 07 01 At 16 47 20

Este verano, siete de las estrellas más brillantes y en ascenso tocarán conciertos fuera del horario en siete de las Apple Store más destacadas en ubicaciones de todo el mundo. Todos los artistas han aparecido en el programa de Apple Music Up Next. Algunos están a punto de conseguir un éxito masivo, mientras que otros ya lo han conseguido. En cualquier caso, nunca vas a poder verles tocar de esta manera de nuevo.

Así presenta Apple la iniciativa, que puede accederse desde esta página. Los artistas, ciudades y fechas son los siguientes:

Khalid
  • Bad Bunny: Apple Store en Plaza de la Libertad de Milán, 9 de julio.
  • Jessie Reyez: Apple Union Square de San Francisco, 19 de julio.
  • King Princess: Apple Williamsburg de Brooklyn, 25 de julio.
  • Lewis Capaldi: Apple Champs-Élysées de París, 31 de julio.
  • Daniel Caesar: Apple Covent Garden en Londres, 9 de agosto.
  • Ashley McBryde: Apple Michigan Avenue en Chicago, 16 de agosto.
  • Khalid: Apple Carnegie Library en Washington DC, 23 de agosto.

Una pena que no hayan contado con la tienda de Passeig de Gràcia en Barcelona, que acaba de ser renovada. La fecha límite es el próximo día 3 de julio para obtener los tickets, que son gratuitos. Las entradas se sortearán entre todos los solicitantes, que podrán pedir una entrada para un acompañante. El único requerimiento es tener más de 16 años y llevar alguna forma de identificación con foto para poder acceder.

Si tienes pensado acudir a una de ellas durante el verano y coincide tu estancia, será mejor que te apuntes lo antes posible. Apenas quedan dos días para el cierre de las solicitudes y es una oportunidad única de ver a uno de estos artistas en un entorno muy cercano.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio