Publicidad

Apple Music estrena notificaciones con información de los más recientes lanzamientos de tus artistas favoritos

Apple Music estrena notificaciones con información de los más recientes lanzamientos de tus artistas favoritos
2 comentarios

La app de música de la firma de Cupertino sigue actualizándose con funciones llamativas para los usuarios en estos días de estadía en casa. En esta oportunidad, Apple Music está estrenando una nueva característica que muestra de manera destacada nuevos álbumes, EP y videos de los artistas favoritos de las personas, en la parte superior de la pestaña 'Biblioteca' en iOS.

La nueva función aparece por primera vez como una notificación de bienvenida en Apple Music para iOS, en la que los usuarios pueden ver cuáles son los últimos lanzamientos musicales de sus artistas favoritos. Esta novedad permitirá obtener actualizaciones sobre los nuevos lanzamientos de los artistas, con notificaciones que aparecen en la parte superior de la pestaña de 'Biblioteca', tal y como se puede ver en la imagen.

Detalles de la nueva función de Apple Music

Image 63

Según indicó MacRumors, en la configuración de la función no se puede especificar exactamente de qué artistas se desea recibir notificaciones, por lo que los usuarios solo pueden optar por activar o desactivar dichos avisos, y decidir si desean ver estas notificaciones en la pestaña Biblioteca o no.

La función de notificaciones actualizadas no está disponible para todos los usuarios por ahora. Los interesados en tener esta nueva característica, pueden visitar ‌Apple Music‌ en iPhone o iPad, y revisar si aparece en la pantalla de bienvenida. Es posible que en una próxima actualización de la app ya esté disponible para más usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios