Apple no se olvida de Windows y actualiza iCloud para la plataforma con soporte para ProRes, ProRAW y generación de contraseñas

Apple no se olvida de Windows y actualiza iCloud para la plataforma con soporte para ProRes, ProRAW y generación de contraseñas
8 comentarios

Apple ha actualizado iCloud para Windows para añadir varias novedades interesantes y soporte para nuevas funciones. Una actualización que llega después de que, el pasado mes de agosto, Apple mejorara, entre otros, el gestor de contraseñas que podemos usar para acceder a todos nuestros credenciales. Ahora va un paso más allá y también añade compatibilidad con nuevos tipos de archivos.

Novedades claves en la versión 13 de iCloud para Windows

La versión 13 de iCloud para Windows se centra en diferentes novedades. En primer lugar encontramos el soporte para archivos de vídeo en formato ProRes y para archivos de imagen en ProRaw. Ahora estos archivos se sincronizan mediante iCloud para poder acceder a ellas desde la carpeta de sincronización en Windows.

Icloud Windows Strong Password

La otra novedad importante es la posibilidad de generar contraseñas fuertes desde el llavero de iCloud. Con ello llega la posibilidad de crear contraseñas directamente en el llavero que se guardarán en el sistema y que veremos aparecer en nuestro iPhone, iPad o Mac.

Icloud Windows Sharing Options Files

Por último encontramos cambios en iCloud Utility, que ahora permite que todos los participantes de una carpeta compartida de iCloud Drive puedan añadir o eliminar personas. Un pequeño detalle que depende de que el propietario de la carpeta permite esta gestión, pero que facilita enormemente la interacción de los equipos con acceso a los recursos compartidos.

Una actualización de lo más interesante para seguir añadiendo funciones y facilitando gestiones a aquellos que viven entre iOS o macOS y Windows. Una actualización que, además, corrige algunas vulnerabilidades de seguridad. Podemos descargar la nueva versión de iCloud para Windows directamente desde la Microsoft Store.

Temas
Inicio