Ya podemos gestionar las contraseñas de iCloud en un ordenador con Windows

Ya podemos gestionar las contraseñas de iCloud en un ordenador con Windows
2 comentarios

iCloud para Windows se ha actualizado a la versión 12.5 en la que, como explica la propia Apple, ya es posible gestionar nuestras contraseñas a través de iCloud Passwords. A través del nuevo update iCloud añade administración completa de contraseñas, pudiendo buscar entre las que ya tenemos, actualizarlas, añadir nuevas y más.

Hasta la fecha, tan solo era posible realizar dicha gestión desde macOS, donde se integra a la perfección el llavero de iCloud para administrar nuestras contraseñas. A partir de ahora, iCloud para Windows abraza esta posibilidad gracias a la nueva actualización.

iCloud 12.5 para Windows trae consigo la gestión de contraseñas

Icloud 12

Con la nueva actualización de iCloud para Windows, la versión 12.5, llega la opción de administrar contraseñas en nuestro PC. Esto se traduce en que, a partir de dicha actualización, es posible buscar nuestras contraseñas guardadas, actualizarlas, crear nuevas y eliminar aquella información de inicio de sesión que no deseemos.

Con la nueva actualización podemos gestionar al completo las contraseñas de iCloud desde Windows

Todos los cambios que realicemos desde iCloud Passwords para Windows se sincronizarán en el resto de dispositivos Apple de los que dispongamos, ya que todo el proceso funciona gracias a la nube de la compañía.

La función llega a través de iCloud Passwords, disponible a partir de la versión 12 de iCloud para Windows y recién actualizado en esta última versión 12.5. Con dicha compilación también es posible acceder a nuestras contraseñas en Microsoft Edge mediante una extensión del navegador, para gestionarlas posteriormente desde iCloud Passwords. El pasado mes de febrero llegó la compatibilidad con Chrome, por lo que ahora la función es aún más completa.

Podemos acceder a la app desde el propio menú de Windows, abriéndose así la posibilidad de gestionar todo lo relativo a nuestras contraseñas. La versión 12.5 de iCloud para Windows ya está disponible y puedes descargarla desde la propia tienda de apps de Windows.

Temas
Inicio