Compartir
Publicidad

Apple promete mejoras en News+ ante las primeras "decepciones" de las editoriales, según Business Insider

Apple promete mejoras en News+ ante las primeras "decepciones" de las editoriales, según Business Insider
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple News+, el servicio de noticias mediante suscripción de pago que la compañía de Cupertino ha estrenado fruto de la compra de Texture, no está impresionando a las editoriales que se han subido al carro. Eso es al menos lo que afirman desde Business Insider y reflejan en 9to5Mac.

Al parecer (no es información confirmada), Apple se mostró confiada en las reuniones internas con esas editoriales y les lanzó predicciones que hablaban de ingresar diez veces lo que ingresaban anteriormente con Texture. Pero por lo visto ese objetivo no se ha cumplido, lo que ha provocado que algunas de las editoriales presentes en News+ mostrara preocupación.

Las editoriales, sorprendidas por "la falta de perfeccionismo"

Las editoriales también se habrían quejado acerca de la interfaz de News+, pidiendo formas más fáciles para que los publicadores de contenido lo tengan más fácil a la hora de integrarse con los formatos interactivos que desde Cupertino buscan. De hecho algunas de ellas "se han mostrado sorprendidas" viendo cómo News+ no está teniendo una "aproximación perfeccionista como están acostumbrados a ver en Apple".

La respuesta de Apple en cuanto a eso, según la fuente, ha sido recordar que hay un equipo de profesionales exclusivamente centrado en mejorar los aspectos de News y News+. Y que ese equipo de centenares de personas sigue trabajando para convencer a todas las editoriales que Apple tiene la mejor plataforma de servicios en los que distribuir noticias digitales.

De momento Apple no ha emitido ningún comentario oficial al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio